Graf escribió:jotae escribió: ...me tienta muchísimo repescar mis amores perdidos en lo analógico con una vuelta a mi condición inicial de pentaxero. Aunque, en todo caso, si caigo en esa tentación no será abandonando del todo el sistema mirrorless.
¿Error! No se vuelve a ningún sitio (seguro que ha cambiado). Por razones personales (espacio y tiempo) liquidé mi labo químico hace unos 35 años. Ahora estoy volviendo y todo es distinto. O te lo tomas como terapia y diversión -con la vista hacia adelante- o no irás muy lejos caminando hacia atrás.
Salu2
No lo has entendido: ni loco volvería a lo químico. Me refería exclusivamente a las réflex de Pentax. Desde el inicio del hecho digital Pentax ha sido ninguneada, despreciada por muchos "gurús" que despreciaban la marca por el hecho de que el fabricante había pasado a ser un "simple fabricante de fotocopiadoras". Pero el hecho es que, desde sus primeros modelos digitales réflex Pentax ha dado muy buenas cámaras con ideas y diseños que han superado, en muchos casos, a las dos llamadas "grandes". Ahora, por ejemplo, tienes una Pentax K S2, sellada y con el 18-55 mm. por poco más de 400 euros.