Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sharpei escribió:A mí me motivaba más las formas del otro, lo veía como más simple.. no sé, será el conservadurismo! jaja
Guillermo Luijk escribió:sharpei escribió:A mí me motivaba más las formas del otro, lo veía como más simple.. no sé, será el conservadurismo! jaja
Serás desagradecido! encima que lo hemos cambiado todo para que tenga los colores de tu M9
Pablo Valido escribió:masivi escribió:¿Y donde están? Yo no los veo por ningún lado.
Prueba a actualizar la caché de tu ordenador. Los botones son los mismos que los del foro anterior.
annamon escribió:Pablo Valido escribió:masivi escribió:¿Y donde están? Yo no los veo por ningún lado.
Prueba a actualizar la caché de tu ordenador. Los botones son los mismos que los del foro anterior.
Pablo, el botón que no encuentro es "Editar". ¿Estoy cegato?
PD: Definitivamente estoy cegato.
sharpei escribió:-1º) Sería posible que clicando sobre el logo del foro, se redirigiera hasta el índice general y no tener que clicar en el enlace de éste último, pequeño?
-2º) Dónde están las respuestas rápidas?
Guillermo Luijk escribió:sharpei escribió:-1º) Sería posible que clicando sobre el logo del foro, se redirigiera hasta el índice general y no tener que clicar en el enlace de éste último, pequeño?
-2º) Dónde están las respuestas rápidas?
Lo de pinchar en el logo la verdad que no tengo ni idea, en el anterior formato de foro el logo te llevaba al índice General?. Pensad que estamos usando plantillas predefinidas de foros, no estamos programando el foro a nuestro antojo (entre otras cosas porque no tenemos ni idea de cómo se hace).
Lo de la respuesta rápida, qué es? qué ventaja tiene respecto a hacer clic en 'Responder' y escribir una respuesta?.
Salu2
Guillermo Luijk escribió:Pues por lo que se ve son opciones que no contempla la nueva plantilla. Pero creo que hemos ganado más de lo que hemos perdido no?, al menos a mí el aspecto actual me gusta mucho.
Salu2!
vlcsony escribió:Desde luego el nuevo aspecto es más elegante, pero se me siguen cortando las imágenes grandes por la derecha. Antes creía que era por la resolución del monitor y el tipo de pantalla 4:3, puesto que tengo un familiar que con un iMac (pantalla panorámica) lo veía correctamente, pero ahora que ha cambiado el aspecto del foro también ve cortadas por la derecha las imágenes grandes.
¿Os pasa esto a alguien más?
¿Puede que sea por la limitación de la anchura de la página del foro? (por compararlo a los blogs en los que puedes indicar la anchura del mismo)
salva martí escribió:¿Nadie más echa de menos la opción "ver mensajes desde la última visita"?
Socrateson escribió:Y no sé si tengo configurado raro el ordenador y el navegador, pero ahora no me caben ni las fotos de 800 píxeles de ancho. A este paso vamos a tener que exponer en formato sello.
Guillermo Luijk escribió:salva martí escribió:¿Nadie más echa de menos la opción "ver mensajes desde la última visita"?
Debajo de índice General tienes 'Buscar mensajes nuevos' que viene a ser eso mismo. Yo es la que uso para ver las novedades.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados