Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
olyjota escribió:A mí se me viene a la cabeza esta mítica escena....
https://www.youtube.com/watch?v=NHosSkBkvZQ
Salu2.
Pau escribió:¿Sabéis que? Los moderadores de cualquier foro siempre parecen parciales.
Pero eso es cierto, parecen parciales siempre... o te dan la razón o te la quitan o no dicen nada, en cualquier caso parecen parciales.TABIS escribió:Pau escribió:¿Sabéis que? Los moderadores de cualquier foro siempre parecen parciales.
Van apareciendo los críticos.
Fid escribió:Pero eso es cierto, parecen parciales siempre... o te dan la razón o te la quitan o no dicen nada, en cualquier caso parecen parciales.TABIS escribió:Pau escribió:¿Sabéis que? Los moderadores de cualquier foro siempre parecen parciales.
Pau escribió:¿Sabéis que? Los moderadores de cualquier foro siempre parecen parciales.
Vistas algunas respuestas de más arriba, me explico: lis moderadores siempre le parecen parciales a alguien, si te dan la razón, le parecen parciales a quienes sostienen una opinión contraria a la tuya, su te la quitan, te parecen parciales a ti. Si no hacen nada le le parecen parciales a quienes piensan que deben hacerlo y si lo hacen, le parecen parciales a quienes piensan que no deben hacerlo.Fid escribió:Pero eso es cierto, parecen parciales siempre... o te dan la razón o te la quitan o no dicen nada, en cualquier caso parecen parciales.TABIS escribió:Pau escribió:¿Sabéis que? Los moderadores de cualquier foro siempre parecen parciales.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
semeyero escribió:Soyeltroll, te llaman.
Si, ahora disimula....soyeltroll escribió:semeyero escribió:Soyeltroll, te llaman.
A mi? y ahora que he hecho???
Jose GM escribió:La paciencia que hay que tener, madre mía.
Maldoror escribió:Menos mal que este hilo parece que ya se agota. Cansino, cansino.
Gran aportación.Abevil escribió:Que hilo más desafortunado. Llevo seis años en este foro y me parece correcta la actuación de los moderadores. No tanto así de algunos moderados.
Mastropiero escribió:Gran aportación.Abevil escribió:Que hilo más desafortunado. Llevo seis años en este foro y me parece correcta la actuación de los moderadores. No tanto así de algunos moderados.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
TABIS escribió:Maldoror escribió:Menos mal que este hilo parece que ya se agota. Cansino, cansino.
Gran aportación.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados