Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caba13 escribió:He probado hoy con todos los navegadores que tengo y ya no me sale la alerta de google, estamos curados?
Ayer solo fui capaz de entrar con el Firefox, pero no era capaz de logearme, me salían los errores de php, hice dos cosas "Reenviar email de activación" y lo de "Olvidé mi contraseña" Ahora todo genial.
Nota: si doy a responder sin logearme vuelven a salir los errores de php
Mucho ánimo para los administradores
taklamakan escribió:Lo de arriba no sé que es (se queja de que no encuentra un fichero o directorio). Obviamente no es muy importante, porque para responder hay que hacer login antes, pero ese tipo de errores no es buena señal. En fin, que tengáis suerte con la limpieza y luego con Google, para recuperar la credibilidad perdida.
Guillermo Luijk escribió:taklamakan escribió:Lo de arriba no sé que es (se queja de que no encuentra un fichero o directorio). Obviamente no es muy importante, porque para responder hay que hacer login antes, pero ese tipo de errores no es buena señal. En fin, que tengáis suerte con la limpieza y luego con Google, para recuperar la credibilidad perdida.
Esos mensajes no son por el troyano. El captcha con preguntas (plugin que evita los registros automáticos), buscaba unos ficheros que ya no estaban tras la restauración. Los he copiado de nuevo y ya no salen los avisos.
No hay credibilidad que recuperar, por favor no nos cargues con responsabilidades no asumidas. La filosofía del foro es best effort (hacemos lo que podemos) y at your own risk (úsalo bajo tu responsabilidad), el que no la comparta deberá asumirlo. Por falta de medios no podemos permitirnos más.
Salu2
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados