Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Menuda perra con el p*t* espejito. [emoji38]
No veo normal definiros por lo que NO tenemos. Sería como montar un foro de chicas y tratar de llamarlo "sinpene"
walito escribió:Duir escribió:Menuda perra con el p*t* espejito. [emoji38]
No veo normal definiros por lo que NO tenemos. Sería como montar un foro de chicas y tratar de llamarlo "sinpene"
Hombre, lo mismo lo mismo...
el espejo está demostrado que no vale para nada y está a punto de claudicar, y es una ventaja para muchos no tenerlo;... el pene... (ahí lo dejo)...
urco escribió:Viendo que mirroless da mejores resultados en buscador que sinespejo, pero se pierde la idea del foro en español...yo propongo...
mirrorlesspain.com
mirrorlesspanish.com
...que no sé si se dijo y se me pasó..
Sl2
jmflexas escribió:urco escribió:Viendo que mirroless da mejores resultados en buscador que sinespejo, pero se pierde la idea del foro en español...yo propongo...
mirrorlesspain.com
mirrorlesspanish.com
...que no sé si se dijo y se me pasó..
Sl2
y dale perico al torno con lo del nombre del dominio y los posicionamientos
Que no tiene nada que ver el nombre del dominio con eso. Los posicionamientos se basan en los tags incrustados que tienen las páginas y de eso se encargará el SEO de adaptarlos lo mejor posible (espejo, mirror, sinespejo, cuatrotercios, micro... lo que quieras), pero el nombre del dominio solo sirve para identificar brevemente el contenido de la página para los mortales que la vayan a visitar. Es como si a través de una dirección postal quisieramos saber la raza y religión de los habitantes de la casa
Un abrazo navideño
klomp escribió:Sinceramente creo que es tontería tener un nombre en inglés, hay exactamente 0 posts en inglés, así que cualquier búsqueda en la lengua de Shakespeare acabará en cualquier sitio menos en este foro...
aoc escribió:klomp escribió:Sinceramente creo que es tontería tener un nombre en inglés, hay exactamente 0 posts en inglés, así que cualquier búsqueda en la lengua de Shakespeare acabará en cualquier sitio menos en este foro...
+1
Tenemos un lenguaje suficientemente rico que no necesitas 'ayudas extranjeras'
Puedo asegurar que cualquier nombre en otro idioma que no sea el castellano no tendrá mi voto
urco escribió:aoc escribió:klomp escribió:Sinceramente creo que es tontería tener un nombre en inglés, hay exactamente 0 posts en inglés, así que cualquier búsqueda en la lengua de Shakespeare acabará en cualquier sitio menos en este foro...
+1
Tenemos un lenguaje suficientemente rico que no necesitas 'ayudas extranjeras'
Puedo asegurar que cualquier nombre en otro idioma que no sea el castellano no tendrá mi voto
...tienes razón...
y seguro que no te sobran "Five fingers on the left hand" para ponerle nombre al foro..
Es broma eh¡¡ que no se me ofenda "naide"
sl2
Pau escribió:Ph juankinki? Pues no decias del Castellano ? ....
Juankinki escribió:Pau escribió:Ph juankinki? Pues no decias del Castellano ? ....
Bueno, en realidad el término fotografía procede del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura») que, en conjunto, significa "escribir/grabar con la luz, así que la "Ph" no tiene nada que ver con el inglés sino con su origen.
Un abrazote
Juan
Guillermo Luijk escribió:No sé si es buena idea comentarlo o no, pero bueno lo voy a hacer: con sinespejo.com, que muchos coincidís en que podría ser buena opción, hay un dilema: el dominio está libre, pero ha expirado hace nada así que aún no se puede registrar, y que yo sepa no es posible saber el tiempo de gracia que les dan a los antiguos propietarios para que lo recuperen (un par de meses creo). A lo que voy, no sé si lo podríamos tener, ni cuándo. Una opción es contactar al antiguo dueño para que lo renueve y nos los traspase, pero esto me da miedo por si nos pide algo o directamente no quiere.
jotae escribió:Juankinki escribió:Pau escribió:Ph juankinki? Pues no decias del Castellano ? ....
Bueno, en realidad el término fotografía procede del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «conjunto de líneas, escritura») que, en conjunto, significa "escribir/grabar con la luz, así que la "Ph" no tiene nada que ver con el inglés sino con su origen.
Un abrazote
Juan
Efectivamente, Juan. Razón de más para insistir en la propuesta de http://www.photosinespejo.com, o la de http://www.fotosinespejo.com, que en los buscadores direcciona mejor, por la temática, las posibles búsquedas de los aficionados a la fotografía que la de http://www.sinespejo.com.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados