Guillermo Luijk escribió:Jotae tu explicación sobre porqué se está votando tanto mantener el nombre si se votó mayoritariamente el cambio, sin estar seguro de acertar, se lo atribuyo mucho antes al hecho de que las dos alternativas dadas no gustan a muchos de los que sí querían un cambio (como de hecho ya ha dicho alguno). Prefieren quedarse como estamos a llamarnos fotografiasinespejo.com o despejados.com, y no hay que darle tantas vueltas.
Si la encuesta se hubiera hecho entre todos los nombres que se propusieron, el cambio no habría ganado jamás, porque la fuerza de los que querían dicho cambio se habría dispersado enormemente mientras la de los que no querían cambiar se concentraría en micro4tercios.com. Así que demos gracias a que incluso sin disponer de sinespejo.com (que se vio como la opción preferida de los pro-cambio, de hecho mi preferida), de momento fotografiasinespejo.com planta cara al antiguo nombre.
Respecto a la antigüedad de quien vote, puede hacerlo todo forero registrado antes de la encuesta (se ha deshabilitado el registro para garantizar esto), y que cumpla el requisito de haber hecho login en el foro en los últimos dos años. Fin.
Salu2!
Estoy de acuerdo. También sinespejo.com era mi opción favorita. Y ahora mismo casi preferiría esperar a que quedara libre, como alguien más ha sugerido. Punto.
Edito: Por cierto: me gusta mucho el nuevo rótulo incorporado a la cabecera del foro. Especialmente ese dibujo en la sombra y ese "sin" en rojo para resaltar la condición.