Guillermo Luijk escribió:Ya pensaba que me ibas a fallar
Esta similitud la veo como algo subliminalmente positivo.
A ver si perfilo las dimensiones exactas y lo colocamos.
Yo al menos no creo que sea capaz de hacer nada mejor, aunque por supuesto quien tenga una idea que la comparta.
Salu2!
Sabía que te alegrarías... jajaja...
Estoy de acuerdo... en éste caso la referencia "oculta" es un valor enorme... y las diferencias son tan radicales que nos ponen "a salvo" de toda sospecha.
Usar la dirección transversal y el color diametralmente opuesto en el
disco de Newton son la mejor ocultación... amén de que el alumbramiento ha sido totalmente honesto, primero lo has creado y luego... hemos encontrado la similitud.
Por otra parte... si "Don Refresco de Cola" levantara la cabeza estaría orgulloso... pues se constata lo que pretenden... meterse en nuestro subconsciente para que "avancemos" hacia su "encuentro"... y eso ha pasado... jajaja...
Una última cosa, más en serio... te felicito... por que ese es el camino creativo más correcto... se parte de una idea... se evoluciona... se libera de aditamentos y finalmente se produce la chispa que determina la esencia.
Creo que era
Picasso quién lo decía... "
la inspiración existe pero... tiene que encontrarte trabajando".
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.
http://www.flickr.com/photos/eznado/