Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Por cierto, veo que estás en el equipo de moderadores (klomp), como debe ser ...
klomp escribió:En cuanto a la sesión, a mi me la recuerda. Probad a borrar las cookies de micro4tercios.com y .net y las contraseñas recordadas por si el navegador se hace la "picha" un lío.
Zkymera escribió:Por cierto, veo que estás en el equipo de moderadores (klomp), como debe ser ...
Socrateson escribió:+1 Enhorabuena o lo que sea, lo mismo que a los demás.
vlcsony escribió:He borrado las cookies y parece que funciona. Si vuelve a fallar os lo digo.
peterhard escribió:B
¡Se me olvidaba! Enhorabuena, Por tu "ascenso", David. Con lo que has currado, seguro que te lo has ganado a pulso.
Saludos.
juan_amores escribió:Yo he borrado las cookies pero cuando pasa un rato (unas horas) sin actividad en el navegador tengo que volver a identificarme y antes no pasaba.
Saludos
Edito el mensaje y me corrigo. Me sonaba raro que no funcionara lo de borrar las cookies y he caido en que lo que no había hecho era salir y volver a entrar en la aplicación (navegador). Directamente he reiniciado el ordenador y con el opera ya no me ha hecho falta identificarme
Saludos
yoncoo escribió:
Probaremos por que a mi me pasa igual...
Manolo Portillo escribió:Gracias a los que se han currado la migración.
Somos más de 1200, 1 mísero eurillo al año per capita da para un alojamiento muy amplio y lujoso.
Se podría exigir ese oneroso pago a los que se quieran apuntar.
Y a lo que ya estamos también; y el que no... expulsado a cualquier chabolilla.
Yo prefiero eso a soportar publicidad.
AlbertTRAL escribió:Ayer por la noche, en el entorno de las 21:00, el dominio micro4tercios.com me dejó de identificar. Esta mañana he probado el dominio.net con éxito. ¿Esto seguirá así? ¿Se ha migrado a .net? Perdonar si se ha comentado pero no he encontrado ninguna referencia...
Gracias de antemano.
Guillermo Luijk escribió:Bueno pues para evitar follones lo he vuelto a poner a micro4tercios.com
Pero me da que la gente que tiene que hacer login cada vez (entre ellos yo ) seguirá teniendo que hacerlo.
Salu2
Eznado escribió:También por informar... en las útlimas horas, cada vez que he querido entrar he tenido que "logearme", lo admitía, decía que era correcto pero me llevaba a la página de inicio peeroo... en realidad segúia sin identificar.
Y por supuesto no me dejaba intervenir.
Ahora mismo ya he podido hacerlo... como es obvio.
Paciencia y ánimo con la labor. Muchas gracias por el esfuerzo.
Eznado escribió:También por informar... en las útlimas horas, cada vez que he querido entrar he tenido que "logearme", lo admitía, decía que era correcto pero me llevaba a la página de inicio peeroo... en realidad segúia sin identificar.
Y por supuesto no me dejaba intervenir.
Ahora mismo ya he podido hacerlo... como es obvio.
Paciencia y ánimo con la labor. Muchas gracias por el esfuerzo.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados