Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:41 pm

Que os parece un nuevo hilo sobre manejo?

Qué es sinespejo.com, registro, funcionamiento, incidencias, dudas, sugerencias,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Notapor patxitron » Mié Nov 24, 2010 12:51 pm

Llevo tiempo leyendo este magnifico foro.
Hace poco me presente, y me he decidido por la EPL1.
Y tengo algunas dudas con los modos de enfoque por ejemplo y no se donde publicarlo????
Que os parecerí­a un nuevo hilo donde exponer consultas sobre funciones o bien esos trucos que a veces descubres y te apetece compartirlo.
Es tan fácil como crear uno de la Olympus, Panasonic, Sony....
A ver que os parece y si nos lo abren o nosotros mismos creamos estos hilos especí­ficos sobre el manejo.
Un saludo a todos.

IMPORTANTE:
Es la segunda vez que publico esta entrada ( mi sugerencia u opinión ) por casualidad ha desaparecido, raro? no? más cuando un compañero comento que habrí­a debate, ya que le pareció interesante, y eso creo que a los Admin, no les gusto, claro como ellos no se pueden beneficiar de este hilo, no les interesa vamos!
Si ha sido así­ no me parece nada correcto, porque primero un foro es para que la gente se exprese, y en este caso, no falto a nadie, solo sugiero algo!!!
Borrar un mensaje así­ de un plumazo sin tener en cuenta la opinión de los compañeros me parecerí­a un abuso de poder, manipulación y otras expresiones que voy ha ahorrarme por educación!
¿es una atrevimiento el mio...solicitar ese hilo?
A mí­ con decirme...Oye eso que propones no puede ser, lo sentimos mucho...me fastidiarí­a pero los modos serí­an los correctos.... y a otra cosa!
patxitron

Re: Que os parece un nuevo hilo sobre manejo?

Notapor Manolo Portillo » Mié Nov 24, 2010 1:15 pm

No parece que nadie haya borrado nada, ni que tu anterior hilo haya desaparecido, ni que nadie haya cometido ningún abuso de poder:

Incluso se respondió amablemente a tu sugerencia:
"No hay ningún problema en abrir un hilo en el subforo de cámaras, como ya hay varios, para preguntar cualquier duda sobre cualquier cámara."
Ya está abierto el hilo, dos veces, y nadie ha borrado nada, ¿no?
Saludos.
Manolo Portillo

Notapor Socrateson » Mié Nov 24, 2010 1:33 pm

A lo mejor te lo han trasladado al lugar adecuado..."sobre el foro". Vamos, que está ahí­.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor patxitron » Mié Nov 24, 2010 3:43 pm

Pues solo cabe decir que he sido desconfiado.
Algo me extraño ya que he visto el nivel de respeto y compañerismo que es de lo más correcto.
Lo siento y gracias por la aclaración.
patxitron

Notapor Guillermo Luijk » Mié Nov 24, 2010 10:14 pm

patxitron, solo te moví­ el hilo al subforo de sugerencias para el foro. Cuando te vuelva a pasar haz click en tu propio nick y la opción 'Buscar mensajes del usuario' te mostrará los hilos que has abierto, así­ como el subforo adonde han ido a parar si es que han sido movidos.

Hay una opción para dejar una referencia de "movido" en la localización original pero, maní­as mí­as, no me gusta usarla para no dejar el foro lleno de basurilla. Hasta ahora nadie le habí­a perdido la pista a su propio hilo una vez movido.

Salu2

PD: muevo este hilo también, a ver si lo encuentras :D
Cierro este hilo ya que el original es el otro.
Guillermo Luijk

Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]