Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Totalmente de acuerdo.juanlo escribió:Creo que seria interesante que los que venden algo añadan fotos del material en venta. Como en la mayoria de los foros importantes tendria que ser de uso obligatorio. gracias
juanlo escribió:pues entoces amigo mio dedicate a otra cosa: Atiende tus cosas mas importantes y deja que lleven el foro personas mas comprometidas. saludos
Guillermo Luijk escribió:juanlo escribió:pues entoces amigo mio dedicate a otra cosa: Atiende tus cosas mas importantes y deja que lleven el foro personas mas comprometidas. saludos
Si me encuentras una sola cedo encantado el foro.
Salu2!
No podría haberlo explicado mejor.Mastropiero escribió:Creo que no hace falta que sea obligatorio. Es en interés del vendedor poner fotos, no las quiere poner, se puede estar disparando en el pie quitándose opciones. Por otra parte, si alguien está interesado de verdad lo tiene tan fácil como escribir "¿Puedes colgar fotos, por favor?". Me ha costado menos de 10 segundos escribirlo en el móvil, en el ordenador habrían sido 5.
Es decir, joroba, lo queremos todo no ya mascado, sino tragado, digerido y cagado.
Por último, esto es maravilloso. Un usuario sugiere un cambio de normas a su gusto. El responsable del foro le indica dos buenas razones para no hacerlo y recibe la respuesta de dejar el foro "en manos de personas comprometidas"..... Porque no quiere hacer algo que al autor de la sugerencia se le antoja como imprescindible! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Guillermo, tío, lo de tu paciencia una y otra vez debería ser objeto de estudio.
Mastropiero escribió:
Guillermo, tío, lo de tu paciencia una y otra vez debería ser objeto de estudio.
afloresa escribió:Mastropiero escribió:
Amen....Lo que hay que leer
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados