Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Le preguntas por el número de obturaciones y te lo piensas.Jordinautic escribió:Gracias....Claro que puedo comprar, lo que queria decir era si puedo anunciar que quiero comprar tal cosa, pero cada vez me inclino por comprar nuevo, leyendo y enterandome más llego a pensar....¿ y si alguien se vende la máquina después de hacer un timelapse del crecimiento hasta la floración de una semilla de algarrobo?
tripple escribió:Le preguntas por el número de obturaciones y te lo piensas.Jordinautic escribió:Gracias....Claro que puedo comprar, lo que queria decir era si puedo anunciar que quiero comprar tal cosa, pero cada vez me inclino por comprar nuevo, leyendo y enterandome más llego a pensar....¿ y si alguien se vende la máquina después de hacer un timelapse del crecimiento hasta la floración de una semilla de algarrobo?
La inmensa mayoría de ventas de segunda mano en foros son de gente honrada y amable, o está es mi experiencia después de unos cuantos años y bastantes operaciones de segunda mano.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jordinautic escribió:Gracias....Claro que puedo comprar, lo que queria decir era si puedo anunciar que quiero comprar tal cosa
Jordinautic escribió:Gracias, lo tendré en cuenta... y tener la cámara en "abierto" mucho tiempo, por ejemplo para fotografiar nocturnos, cuenta como una obturación .. pero leí hace tiempo que el sensor se calentaba...(que haya quedado como un desconfiado, no tiene que ver con esta última pregunta, era fruto de malas experiencias con cosas de segunda mano)
Yo he realizado dos compras. Y la verdad, ambas personas han sido muy honradas y correctas en el trato.Miguel Emele escribió:La norma del foro de compra-venta tiene como objetivo que nos vayamos conociendo antes de jugarnos el dinero con alguien. Se requiere un cierto tiempo para saber si puedes confiar en el vendedor y aquí va quedando reflejada su trayectoria según la opinión de los compradores. Siempre te puedes llevar un chasco, como en cualquier sitio, pero peor sería que le hicieras una compra a alguien con un sólo mensaje en el foro y del cual nadie sabe nada. Suerte con tus compras.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados