Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:28 pm

Mary Poppins

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Mary Poppins

Notapor Nelsonson » Vie Oct 31, 2014 8:34 pm

Imagen_A310067web by nelsonlopezaller, on Flickr

Podría ir en Paisajes?...quizás.
Podría ir en Street?..quizás.
Así que la meto aquí,,en Otras ante la duda,,,
Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Un saludo.
Nelsonson

Re: Mary Poppins

Notapor Ikam » Vie Oct 31, 2014 8:43 pm

Esta bien buscado ese punto de interés ;) Quizá yo le daría un encuadre más alargado y eliminar esas hierbas de la parte inferior. Creo que distraen un poco dentro del encuadre.
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Ikam

Notapor Nelsonson » Vie Oct 31, 2014 9:23 pm

Ikam escribió:Esta bien buscado ese punto de interés ;) Quizá yo le daría un encuadre más alargado y eliminar esas hierbas de la parte inferior. Creo que distraen un poco dentro del encuadre.

Gracias por tu comentario.
El caso es que me gusta la "V" que forman esas hierbas con el agua.
También probé tu idea y no me desagrada,,,jajajajaja
Un saludo.
Nelsonson

Notapor pertywetty » Sab Nov 01, 2014 9:18 am

Cantan un poco algunos restos de la edición, sobre todo alrededor del paseante. La escena me gusta, quizás oscurecería un poco más la parte alta del cielo
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
pertywetty

Notapor Santburg » Sab Nov 01, 2014 11:29 am

La idea de la foto me gusta mucho, pero en la ejecución hay tres cosillas que me fallan.
Una es la parte inferior, que no me gusta lo que aporta a la composición. Ahí estoy de acuerdo con Ikam y la haría con una relación de aspecto mas "estirada".
Otra, las sombras que se han creado alrededor del personaje por causa de una edición dura y algún que otro halo mas por la zona derecha y donde converge la tierra con el mar.
Y en la esquina superior derecha hay una nube que quita la homogeneidad al cielo.

Si solventas esas 3 cosillas, me la pongo en el salón de casa :P
Santburg

Notapor Nelsonson » Sab Nov 01, 2014 12:09 pm

pertywetty escribió:Cantan un poco algunos restos de la edición, sobre todo alrededor del paseante. La escena me gusta, quizás oscurecería un poco más la parte alta del cielo

Sí, he vuelto a abrir en Faststone la foto y ese resto que comentas no se ve.
Tampoco en Photoshop...sin embargo la he guardado para web. Quizás sea cosa del navegador porque en Chrome las noto menos que en Firefox...cosas.. :?
Gracias por pasar y comentar.

Santburg escribió:La idea de la foto me gusta mucho, pero en la ejecución hay tres cosillas que me fallan.
Una es la parte inferior, que no me gusta lo que aporta a la composición. Ahí estoy de acuerdo con Ikam y la haría con una relación de aspecto mas "estirada".
Otra, las sombras que se han creado alrededor del personaje por causa de una edición dura y algún que otro halo mas por la zona derecha y donde converge la tierra con el mar.
Y en la esquina superior derecha hay una nube que quita la homogeneidad al cielo.

Si solventas esas 3 cosillas, me la pongo en el salón de casa :P

Uhmm a veces me pasa que compongo como si no tuviera la EM5 en la relación 3:2.
Justamente en esta foto es cuando me me he dado cuanta de que sigo componiendo como si tuviese otra relación de aspecto en la cámara.
Gracias por pasar y por comentar.
Un saludo.
Nelsonson

Volver a Otras