Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:07 am

Working

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Working

Notapor IbonRM » Sab Feb 05, 2011 6:56 pm

Me gusta la foto pero digo lo que suelo decir siempre, personalmente le daria toda la profundidad de campo posible.
Un saludo. ;)
IbonRM

Notapor jbenayas » Sab Feb 05, 2011 6:57 pm

Una toma estupenda, con el juego enfoque-desenfoque justo, y unos colores perfectos. También la veo virada a blanco y negro o sepia, pero sólo como una opción más.
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor IbonRM » Sab Feb 05, 2011 7:48 pm

notrec escribió:En este caso yo opino que tiene la pdc apropiada me gusta más con el virado a escala de grises.

No es por discutir, o mejor dicho no es discutir por discutir pero la version en B&N tiene más pdc que la que es en color.
Un saludo, notrec.
IbonRM

Notapor TheGoOse » Sab Feb 05, 2011 7:56 pm

Pues es verdad :)
De todas formas, y sin haberlo probado... me da a mí­ que se le puede sacar mucho más jugo en ByN a esa foto, usando otros métodos de conversión.

La foto, por cierto, me gusta: aunque tiene muchos elementos, la composición y el juego de texturas la hacen interesante. A mí­ también me gusta la versión con más PDC (la de ByN), y mira que yo soy el fan número uno del enfoque selectivo :roll:
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor IbonRM » Sab Feb 05, 2011 10:36 pm

TheGoOse escribió:Pues es verdad :)
De todas formas, y sin haberlo probado... me da a mí­ que se le puede sacar mucho más jugo en ByN a esa foto, usando otros métodos de conversión.

La foto, por cierto, me gusta: aunque tiene muchos elementos, la composición y el juego de texturas la hacen interesante. A mí­ también me gusta la versión con más PDC (la de ByN), y mira que yo soy el fan número uno del enfoque selectivo :roll:

Pues mira que yo soy fan número uno de la máxima profundidad de campo...que si alguna vez me reencarnara en Ansel Adams el grupo que fundara en vez de llamarse f/64 se llamaria f/90. O mejor f/128. :D
IbonRM

Notapor Socrateson » Lun Feb 07, 2011 10:29 am

A mí­ me gustan las dos fotos, pero me parece que hubieran quedado mejor enfocando a la suela del primera bota. Es una opinión.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor txomin » Lun Feb 07, 2011 5:00 pm

Qué interesante: no recuerdo muchas fotos en las que se haya visto tanta variedad de opiniones.

Ahí­ va la mí­a.
Me gusta con mucha diferencia la de color. Los colores que has sacado y el contraste le quedan como un guante a la foto. Además el desenfoque de los objetos en primer plano me encanta, centrando el protagonismo en los objetos en segundo plano y dando una mayor sensación de profundidad a la foto.

Cuestión de gustos, supongo.
txomin

Notapor emcarigl » Lun Feb 07, 2011 8:14 pm

Es lo bueno de los foros, no hay dos gustos iguales ;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Volver a Otras