Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Está hecha con una gf1, creo q un objetivo manual, en una cámara estanca de esas de plástico. La idea del procesado es intentar resaltar un poco de tridimensionalidad así como un tratamiento de luces y sombras que la acompañe. Eso junto con la incomodidad de no ver el rostro, la oscuridad del agua paulatina del agua para intentar dar un poco más de indefensión al sujeto, la mano aislada.... y que todo esto a cada uno le sugiera lo que sea, aunque muy probablemente sea nada. Gracias por pasar y comentar.
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
A mí me ha encantado: ahora estoy tonteando con una cámara sumergible, y solo la uso para tomas familiares, así que agradezco verle más posibilidades a estos cacharritos. En este caso me ha parecido un fotograma de una película de suspense
Es por culpa de una Leica que me estoy volviendo loco no puedo vivir sin ella pero añoro el autofoco...
Pues a mi me parece muy buena. Muy cinematográfica. No sé si es porque últimamente veo mucho thriller o porque la foto está blanco y negro (o por las dos cosas) que esta foto me da la sensación de angustia, como si alguien la/le hubiese tirado ahí.La pena que se ven los cuadritos de detrás de la piscina que distraen y rompen un poco esa sensación. Pero por lo demás, me gusta mucho.
También me gusta. Es posible que resulte un poco confusa, pero no deja indiferente. Personalmente, me produce cierta angustia. Tal vez fuese mayor el efecto de misterio si hubieras eliminado el dibujo de los azulejos de la pared del fondo: Esa sucesisión de RRRR me despista un poco. Buena foto que además se sale de lo habitual