Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:20 am

Red light in mi eyesss

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Red light in mi eyesss

Notapor Nagash » Vie Jul 08, 2016 8:59 am

Final de fiestas con la pirotecnia típica.

ImagenRed light in my eyes by Sergio Guirado Viedma, en Flickr
Nagash

Re: Red light in mi eyesss

Notapor Corto » Dom Jul 10, 2016 7:15 pm

Otra foto que normalmente no habría comentado. Porque no me atraen las nocturnas. Menos las de fuegos artificiales. Y muchísimo menos las de reflejos. Pero esta foto tiene en sí una cosa importante y alguna otra interesante.
Interesante es que la entrada la primer plano de la foto es por la izquierda-abajo, con la cabeza de un observador, una chiquilina de pelo suelto y posición atenta a lo que está mirando, a su lado, a la derecha una luz leve denuncia otro personaje. O sea que todo esto es muy sutil y cuidado. Desde la cabeza de la izquierda sale un plano rebatido e iluminado que lleva al escenario, el parque, con iluminación nocturna repartida por sectores lo que da diferentes volúmenes de luz y definiciones de objetos. Al fondo, en el centro, los fuegos artificiales rojos y sus nubes de humo y el contraluz del parque.
Probablemente una foto de recuerdo, de fiesta o de vacaciones.
La cosa importante es que esta foto es el noveno posteo de un compañero. O sea que, o es nuevo en el foro o no aparece muy a menudo. Entonces me parece de buena onda no sólo darle la bienvenida cuando se inscribe sino ofrecerle también una bienvenida real comentando su foto. Los nocturnistas quizá puedan verla con más tino que yo
Última edición por Corto el Mar Jul 12, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Nagash » Mar Jul 12, 2016 3:10 pm

Wow! Gracias Corto! pues nuevo nuevo, hace poco me hice un una Pen5 y luego descubrí este foro dedicado que siempre ayuda.

Y de la foto a mi me gustó como quedaba la composición, con los diferente tonos repartidos, y mas que las espectaculares luces de una pirotecnia, dejar para el recuerdo la emoción que suscita en un niño al verlos. Mah o meno. jejej

Un saludo!
Nagash

Notapor Fid » Jue Jul 21, 2016 1:32 am

La pirotécnica será típica, la foto no lo es. Muy buena.

Zascandileando por ahí
Fid

Volver a Otras