Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Iba a decir que "vaya envidia sana" pero que cojones... De sana tiene bien poco!!! [emoji38]
jotae escribió:¡Bufff! ¡Qué miedo! ¡Esto es un "déjà vu" para mi! Me trae muy malos recuerdos.
Botikario escribió:Buaff!!, que pasada....
Debe ser algo parecido a lo que hacen algun@s por las mañanas para escoger ropa..., pero tu lo haces con el equipo
S2
Jose Viegas escribió:jotae escribió:¡Bufff! ¡Qué miedo! ¡Esto es un "déjà vu" para mi! Me trae muy malos recuerdos.
A mi me dio miedo cuando tenía el equipo Sony A7RII y se anunciaron los objetivos Sony GM, fue ahí que decidí venderlo todo (para no caer en tentación )
Javier Morales escribió:A ver si te vas a quedar corto... No lo veo completo...
Jose Viegas escribió:Javier Morales escribió:A ver si te vas a quedar corto... No lo veo completo... [emoji38]
Pues te creas o no, desde entonces se ha reducido bastante, he vendido un par de objetivos (los más gordos) y he devuelto la X-T2 a Amazon.
templario escribió:Jose Viegas escribió:Javier Morales escribió:A ver si te vas a quedar corto... No lo veo completo... [emoji38]
Pues te creas o no, desde entonces se ha reducido bastante, he vendido un par de objetivos (los más gordos) y he devuelto la X-T2 a Amazon.
Al final te convence mas la ex2 que la super vitaminada xt2?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jbenayas escribió:José, veo en esa foto un 14mm 2.8... ¿es tan bueno como dicen? Tengo el samyang 12mm 2.0, pero me entran tentaciones de probar ese 14mm...
Jose Viegas escribió:jbenayas escribió:José, veo en esa foto un 14mm 2.8... ¿es tan bueno como dicen? Tengo el samyang 12mm 2.0, pero me entran tentaciones de probar ese 14mm...
Antes tuve en Samyang 12 y lo he vendido después de comprar el 14mm
jbenayas escribió:Jose Viegas escribió:jbenayas escribió:José, veo en esa foto un 14mm 2.8... ¿es tan bueno como dicen? Tengo el samyang 12mm 2.0, pero me entran tentaciones de probar ese 14mm...
Antes tuve en Samyang 12 y lo he vendido después de comprar el 14mm
Esa no es la respuesta que quería leer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados