por Doce » Lun Dic 05, 2016 11:11 pm
A mí recuerdos me trae, porque otra cosa no, pero corazones de jesús había en mi infancia por todas partes en las casas de los abuelos. El resto de la foto no me trae tantos recuerdos porque en aquellas casas, las paredes, los interiores, apenas tenían luz y esta habitación parece de una casa más del sur (y yo soy como de la mitad pa arriba)
La foto como tal y su procesado a mí no me acaban de gustar. Veo algo así como un círculo de luz alrededor del corazón, como si lo hubieras iluminado en postprocesado y no sé... Como hace sombra en los bordes, quizá hayas habrás puesto un flash (hay reflejos, además), pero me refiero al aspecto final del parche de luz. Además parece haber una diferencia notable de temperatura de color entre la parte del cuadro y la izquierda-sur de la pared. A mí todo me suena.. no demasiado bien.. quiero decir algo así como poco fino, pero no sé muy bien como decirlo. Por otra parte el sentido de la foto puede también pretender eso y la lectura sería otra, pero como deliberadamente kitsch tampoco la acabo de ver...