Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm

Leed esta fotografía

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Leed esta fotografía

Notapor Mario Inoportuno » Lun Dic 05, 2016 8:37 pm

Tal vez "leed" es una palabra poco adecuada, quizás debería haber escrito "interpretad", pero es que me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal de esta foto, no a nivel técnico o formal, sino si os sugiere algo, os trae algún recuerdo o simplemente no os dice nada. Os pido que por favor dediquéis unos minutos a ella. Luego hablamos ;)

Imagen
Mario Inoportuno

Re: Leed esta fotografía

Notapor Khimi » Lun Dic 05, 2016 8:52 pm

Me trae recuerdos de otros tiempos.
Khimi

Notapor rush81 » Lun Dic 05, 2016 8:54 pm

La decoración escandinava llegó tarde a España
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor Botikario » Lun Dic 05, 2016 9:13 pm

Una ventana al pasado...muy evocadora. ;)

En el presente..., con un patrón en la pared tan claro, habría corregido la perspectiva, que en el lado izqdo. es muy evidente que no está "recta" y además, en ese mismo lado, tiene un "flare" azul que no pega mucho.

S2
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón"

Botikario

Notapor aremesal » Lun Dic 05, 2016 9:26 pm

Pues sí, a mi me trae recuerdos de casa de pueblo de abuelos. Y con ese recuerdo me gusta mucho el espacio vacío, ya que mis recuerdos son de casas muy simples, con poca decoración, donde hasta una estampita se ponía como "cuadro" porque no había para más.

Lo único que no me pega con ese recuerdo es la luz: en mis recuerdos esas casas eran muy oscuras.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor Pai » Lun Dic 05, 2016 10:47 pm

La pared de la habitación en casa de los abuelos... hacía mucho que no veía papel en una pared.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor Doce » Lun Dic 05, 2016 11:11 pm

A mí recuerdos me trae, porque otra cosa no, pero corazones de jesús había en mi infancia por todas partes en las casas de los abuelos. El resto de la foto no me trae tantos recuerdos porque en aquellas casas, las paredes, los interiores, apenas tenían luz y esta habitación parece de una casa más del sur (y yo soy como de la mitad pa arriba)

La foto como tal y su procesado a mí no me acaban de gustar. Veo algo así como un círculo de luz alrededor del corazón, como si lo hubieras iluminado en postprocesado y no sé... Como hace sombra en los bordes, quizá hayas habrás puesto un flash (hay reflejos, además), pero me refiero al aspecto final del parche de luz. Además parece haber una diferencia notable de temperatura de color entre la parte del cuadro y la izquierda-sur de la pared. A mí todo me suena.. no demasiado bien.. quiero decir algo así como poco fino, pero no sé muy bien como decirlo. Por otra parte el sentido de la foto puede también pretender eso y la lectura sería otra, pero como deliberadamente kitsch tampoco la acabo de ver...
Doce

Notapor Fid » Mar Dic 06, 2016 12:58 am

A mi me recuerda a una película pero no recuerdo cuál.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid

Volver a Otras