Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:No sé qué quisiste hacer pero ese gato nos mira con cara de preguntarnos por tu equilibrio psíquico...
scono escribió:.
No sé si naranja. Con nosotros vivió Tupac, que era dorado.
Y ahora Urma
_DSC0357dx by daniel rodriguez, en Flickr
se hizo amiga de Tomy, un gato muy grandote y afectuoso, color ocre, como del color del fondo superior derecho de la foto de Urma, un poco más oscuro que el de Manuel, que vive en familia a la vuelta de casa, medianera de por medio
syzygy escribió:Pero hay muchos memes en internet sobre los gatos naranjas ¿Por qué los gatos naranjos están locos?” o “¿Por qué son tan raros?.
Manolo Portillo escribió:syzygy escribió:Pero hay muchos memes en internet sobre los gatos naranjas ¿Por qué los gatos naranjos están locos?” o “¿Por qué son tan raros?.
No sabía yo lo de los memes de los gatos naranjas.
La única particularidad del que tengo ahora es que no le gustan las puertas cerradas y las va abriendo todas.
Y que es muuuuuy correoso y pesado.
¡Saludos!
Rafa18 escribió:¿Una foto con más grano se considera Flou?
Manolo Portillo escribió:syzygy escribió:Pero hay muchos memes en internet sobre los gatos naranjas ¿Por qué los gatos naranjos están locos?” o “¿Por qué son tan raros?.
No sabía yo lo de los memes de los gatos naranjas.
La única particularidad del que tengo ahora es que no le gustan las puertas cerradas y las va abriendo todas.
Y que es muuuuuy correoso y pesado.
¡Saludos!
syzygy escribió:
Todos tienen su personalidad. Pero hay muchos memes en internet sobre los gatos naranjas ¿Por qué los gatos naranjos están locos?” o “¿Por qué son tan raros?. Si te fijas el de Manolo Portillo tiene también la "M" de Mad sobre su frente . La "M" es como el 666
Pau escribió:Manolo como has hecho el efecto ese de reducción de grano en la primera foto? (lo que aun no ha visto Dano)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados