Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:29 pm

MARCO

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

MARCO

Notapor franbouza » Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

No sabí­a muy bien dónde ponerlas, así­ que se quedan en "otras".
Están hechas en el mismo sitio, aunque no lo parezca.

Imagen
Marco por franbouza, en Flickr

Imagen
Saí­da por franbouza, en Flickr

saludos
franbouza

Re: MARCO

Notapor Bicimann » Jue Jun 14, 2012 7:45 pm

Puede que dentro de una serie, las dos fotos me dirí­an algo más, pero así­ me desconciertan... me sumerjen en un mar de dudas... Cerrando el encuadre en la segunda y de esa manera quitando mucha redundancia visual, elevar el protagonismo de madre y niño/a... No sé, no sé... Tu dirás.
Bicimann

Notapor franbouza » Vie Jun 15, 2012 10:18 pm

Bueno, ámbas son mejorables en muchos aspectos. En ambos casos me llamó la atención la escena y disparé sin pensar demasiado (a lo mejor también las colgué sin pensar demasiado :roll: ).Con algo de experiencia quizá hubieran sido buenas fotos.
La verdad es que sólo las puse juntas porque están hechas en el mismo lugar, pero ahora no sé si tienen mucho que ver una con la otra. Está claro que hay algo que no funciona :(.
De todo se aprende :)
franbouza

Notapor Socrateson » Lun Jun 18, 2012 1:41 pm

No están tan mal..De la primera lo único que me preocupa es que se cae un poco por la izquierda, cosa que no serí­a importante si se tratara de otro motivo menos geométrico. De la segunda me gusta todo menos la parte izquierda superior, es como una mancha quemada.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Zkymera » Dom Jun 24, 2012 2:09 am

Más allá de un interesante revelado no me dicen mucho tal cual están. Supongo que en la primera querí­as darle protagonismo al interiorismo de la estancia, yo me habrí­a centrado en el individuo concentrado en su portátil, pero esa serí­a otra foto, otra historia. La mujer y el crí­o dirigen la vista en la segunda, pero como ya han comentado también creo que sobran artefactos alrededor.

En cualquier caso, gracias por compartir.
Zkymera

Volver a Otras