Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:20 pm

Naufragio

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Naufragio

Notapor memoria_de_pez » Dom Jul 01, 2012 6:35 pm

Probando la X-10 a tope...

Imagen
memoria_de_pez

Re: Naufragio

Notapor Zkymera » Dom Jul 01, 2012 10:19 pm

Cuéntame, que aquí­ en el destierro no veo ná .... ¿jpg ó raw?
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Dom Jul 01, 2012 10:43 pm

Zkymera escribió:Cuéntame, que aquí­ en el destierro no veo ná .... ¿jpg ó raw?

Es un jpeg tocado a mi manera con lightroom. ¿Qué quieres que te cuente?... Estoy hecho un lí­o. No se si cambiarla o quedármela. La cabeza me pide lo primero... Pero la verdad es que hoy me ha gustado. Necesito más rodaje con ella, soy bastante "espeso" con las configuraciones, y me gustarí­a saber sacarle más partido.
Creo que tení­a puesto el modo de pelí­cula "velvia" (esto debe rozar la herejí­a, pero...

Si por mí­ fuera las cámaras tendrí­an una aguja con un cí­rculo enmedio, un "+" y un "-" ...

Me ha gustado mucho el tono de piel que saca, porque a la modelo la he hecho algún retrato enfocado y todo! ;)

Mañana espero mirar con detenimiento las instrucciones y buscar recomendaciones de configuración de compañeros que la usen.

Un saludo, Daniel. Queremos ver fotos de Canarias! ;)
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Dom Jul 01, 2012 11:13 pm

Eso, que me contaras tus impresiones con la cámara, ya voy viendo alguna cosilla de las que vas sacando. Yo no sabrí­a que decirte, nunca me ha gustado estar cambiando los cacharros, soy bastante conformista, pero claro, cuando hablamos de cantidades importantes, supongo que uno debe estar plenamente convencido, no se .... A mi, y no es guasa, la GXR con el módulo S10 (24-72mm) me parece una compacta perfecta, hasta el punto de estar pensándome si adquirir el P10 (28-200mm); y ha hecho que me olvide de la X10 que en más de una ocasión se me ha pasado por la mente porque me parece realmente una cámara preciosa, igual que su hermana X100.

Fotos de Canarias, alguna caerá a mi vuelta; aquí­ no tengo medios ...
Zkymera

Volver a Otras