emcarigl escribió:Muy buena
! Mejor, menos procesada
Gracias Emcarigl... la próxima la pondré más natural, menos saturada, a ver si es más de tu agrado...
Muchas gracis por tu comentario...
dmaimo escribió:La escena me gusta, el procesado, para mi gusto, demasiado. Me guataría verla con menos procesado.
Dos de dos... apuntado. Con menos procesado...
Muchas gracias por tu valoración amigo dmaimo...
Felix Glez escribió:Una pasada, muy bonita!! Con ese procesado casi parece una pintura.
Gracias Felix... Me alaga que te guste... Supongo que va en cuestión de gustos. A algunos nos gustan saturadillas y a otros más naturales. Es lo bonito de nuestra afición, que siempre hay más de un punto de vista y todos son igual de válidos...
Muchas gracias por pasar y comentar, amigo...
Ghibli escribió:Yo también considero que está pasada de procesado. La composición me gusta mucha, aunque hubiera adelantado la posición para evitar las ramas de la izquierda, que creo que más que componer distraen.
La inclusión del perro, aparte de que es muy bonito, me parece un acierto.
Ya sois tres respecto a lo del sobre procesado. Apuntado queda...
Respecto a las ramas, la verdad es que fueron puestas de forma intencionada... ¿Quizá equivocadamente?, muy posible... habría que repetir la toma para verlo. También es cierto que fue un disparo bastante improvisado. Los animales en general no son buenos modelos, ya que son muy imprevisibles y no les puedes hacer posar a tu antojo. Hay que aprovechar los momentos en que están quietos, y más Ermillo (el perro de la foto) que es super activo...
Ermo me dice que te de un lametón (el beso de los perros) por tu piropo hacia el... La verdad es que, está mal que yo lo diga, es tan guapo como cariñoso
Gracias por pasar y dejarme tu valoración y detalle de la foto.
Zkymera escribió:Yo también huyo de los procesados extremos, pero eso es sólo cuestión de gustos ... la composición me gusta y el peludín le da más fuerza si cabe ... lo que no acabo de entender es lo de " me estreno subiendo foto
propia al foro", ¿es que caben fotos ajenas? ¿o quizá es que eres tú el perro?
..... (es broma
).
Gracias compañero... sumáis ya cuatro. Sois clara mayoría a los que os gustaría verla más natural... Obviamente va en cuestión de gustos, eso es así...
Lo del estreno en el foro con foto propia, AlberTral ya te pone en la pista... He subido varias fotos modifcadas, no sólo la que indica AlberTral, sino también un par o tres en el foro de revelado Raw... De hecho, juraría que en una (la del tocón) hemos debatido juntos al respecto de colores y demás...
Como siempre, un placer debatir sobre una afición en común y que tanto nos apasiona...
Un abrazo!...
AlbertTRAL escribió:Bonita foto! Has incluido un motón de componentes y todos en su sitio! Procesado HDRiano pasado! Felicidades por la composición de tu primera foto propia...
Dani, CpA si que ha subido "foto ajena" tuneada
:
http://www.micro4tercios.com/foro/viewt ... 113#p64930Por cierto, buen tuneo!
Si AlberTral, efectivamente estás en lo correcto. Como le comentaba a Zkymera, no sólo subí esta, sino también alguna otra en la cadena de Raws, de ahí mi frase de apertura de hilo...
Respecto a tu valoración, agradezco tus comentarios. La verdad es que no es un HDR de persé. Está hecha exclusivamente a base de levantar sombras y equilibrar luces desde ACR y vía capas de PS. Quizá el problema es que ha quedado algo sobresaturada de color... tendré que darle otro repaso y a ver si equilibrando un poco las medias luces quedara más natural... Si acaso podría subir una versión especial micro4tercios más suavecita...
Mil gracias por tu comentario...
Zkymera escribió::lol: Pues eso lo explica todo, Albert ... estás al quite
Lo curioso es que viendo la foto de CpA que enlazas, me parece mejor opción aquella que la de este hilo, hablando de procesado, se entiende. Como composición, esta me parece una buen foto, ya digo.
Bueno, hay veces que soy más suave, y otras más "arriesgado" (por ponerme algún adjetivo
). Como te comentaba antes, creo que mi versión del tocón tampoco te agradó del todo, precisamente por lo mismo, los coloracos...
Reitero mi gratitud a todos los que os habéis tomado un tiempo en ver mi foto, valorarla y dejarme vuestro comentario. Resulta muy enriquecedor para seguir mejorando (o al menos, intentarlo)...
Un abrazo compañeros...