Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:
Cris-to escribió:Calentita...la acabo de tomar
Guillermo Luijk escribió:Excelente superluna! me ha servido para cotillear porqué los cráteres de la luna son todos circulares
Guillermo Luijk escribió:Excelente superluna! me ha servido para cotillear porqué los cráteres de la luna son todos circulares y ninguno alargado, aunque sea lógico pensar que haya habido impactos desde todos los ángulos. Es porque el cráter no lo generan los materiales del meteorito que impacta en sí, sino la explosión que éste ocasiona en superficie al liberar toda su energía tras el impacto, lanzando materiales de la luna en todas las direcciones por igual, independientemente del ángulo de llegada:
https://www.scientificamerican.com/arti ... raters-al/
JuanPC escribió:Muy buenas, aquí va otra rapaz fotografiada desde casa durante el confinamiento. En este caso de trata de un buitre negro (Aegypius monachus):
Buitre negro (Aegypius monachus) by Juan Parra Cáceres, en Flickr
Saludos y mucho ánimo.
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hola semeyero, pues me encantaría ver ese video. Es un fotógrafo que me gusta mucho, y del que estoy viendo muchas fotos estos días de encierro, me parece que hace un trabajo extraordinario.semeyero escribió:
Muy chula. Yo estoy intentando no inspirarme en cierto fotógrafo armenio-canadiense.(Don Komarechka) porque no encuentro flores y se ha pasado a FF (S1). Si quieres un vídeo que no está en su canal, donde hace unas tomas increíbles con prácticamente nada, lo enlazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados