Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:24 am

El Arte es...morirte de frío

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: El Arte es...morirte de frío

Notapor Felix Glez » Mar Nov 12, 2013 4:30 pm

:) Me gusta tu foto, Diego. Y no es porque te conozca.
Noel, tú que le has preguntado, tus fotos también me gustan mucho. Otro estilo.
Que más quisiera yo tener de vosotros dos ( y de otros compañeros) ese gusto, ese ojo, esa habilidad fotografiando y procesando.

Y ahora salto al otro lado; La foto ganadora y premiada con 15.000€ no me gusta un pijo ( no le encuentro valor). Creo que ya lo dejé claro antes :)
Ojo! para nada su creador y parte de obra. Pero esa foto en concreto no entiendo como puede haber llegado a donde ha llegado.

Desde el mayor respeto, mi humilde opinión.

Javi! :) a ver cuando quedamos! solos o con la tropa :) y de paso me enseñas (o nos enseñas) ese nuevo juguete!! ;)
Felix Glez

Notapor annamon » Mar Nov 12, 2013 6:20 pm

toshiro escribió:Si tu cogieras un aprendiz y le enseñaras todo lo que sabes en unos meses haría exactamente las mismas fotos que tú y podría reproducir al milímetro cualquier paisaje que hagas. Pero ese aprendiz nunca podría reproducir exactamente esta foto.

En mi opinión no es tan simple, y te lo digo porqué lo veo cada vez que salgo con los compañeros... Aún compartiendo la misma ubicación (a veces nos separan pocos metros) cada uno de nosotros captura el paisaje a su manera, con su encuadre, su composición, su manera de entenderlo... Y luego claro que cada uno revela los RAW a su manera, dándole su toque particular... Y se nota; el que tiene talento siempre sobresale sobre los demás, por encontrar encuadres que ni siquiera has visto, por ese don de sacar petroleo allí donde no lo hay, por hacer fotos que te preguntas "¿De verdad estaba a mi lado, como demonios ha hecho eso?". O lo tienes, o no lo tienes. :mrgreen:
annamon

Notapor emcarigl » Mar Nov 12, 2013 6:38 pm

annamon escribió:
toshiro escribió:Si tu cogieras un aprendiz y le enseñaras todo lo que sabes en unos meses haría exactamente las mismas fotos que tú y podría reproducir al milímetro cualquier paisaje que hagas. Pero ese aprendiz nunca podría reproducir exactamente esta foto.

En mi opinión no es tan simple, y te lo digo porqué lo veo cada vez que salgo con los compañeros... Aún compartiendo la misma ubicación (a veces nos separan pocos metros) cada uno de nosotros captura el paisaje a su manera, con su encuadre, su composición, su manera de entenderlo... Y luego claro que cada uno revela los RAW a su manera, dándole su toque particular... Y se nota; el que tiene talento siempre sobresale sobre los demás, por encontrar encuadres que ni siquiera has visto, por ese don de sacar petroleo allí donde no lo hay, por hacer fotos que te preguntas "¿De verdad estaba a mi lado, como demonios ha hecho eso?". O lo tienes, o no lo tienes. :mrgreen:

+1
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Anterior

Volver a Otras