Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jmax escribió:Buenas,
añado ésta foto de la super Luna del 14/11/2016. Es un recorte de una doble exposición, ya que el rango dinámico no da para más. La idea inicial era hacer una sola toma de la Luna con un pino en sombra delante. En la web de photographer's ephemeris busqué la localización y la hora, pero mis cálculos no fueron precisos y me apañé con ésta escena.
En el procesado he intentado conseguir la escena tal cual la ví yo. Espero que os guste
Alguien más ha fotografiado la super Luna?
Saludos
Pai escribió:Pues a mí me gusta el resultado.
Duir escribió: Me gusta el resultado. Yo no tuve tanta suerte y a la salida estaba muy nublado, para seguir con la tradición cada vez que trato de hacer cielos.
Al final conseguí un par de tomas en una pequeña brecha entre nubes, pero ya sin referencias visuales cercanas...
Pues me gusta. ¿Son vampiros? ...jmax escribió:Hoy me ha quedado una versión un poco tétrica
Saludos
Juankinki escribió:Pues me gusta. ¿Son vampiros? ...
jmax escribió:Hoy me ha quedado una versión un poco tétrica
Saludos
dmaimo escribió:Os comparto dos de la semana pasada, luna llena y menguante.
La primera con la EM1II y el Mzuiko 300mm con el 1.4x, la segunda con la EM5II y el Zuiko OM 300mm. Por otra parte os comparto un pequeño vídeo de la sesión con luna.
https://www.youtube.com/watch?v=p7xyxG5nlck&t=164s
Tocando la luna by David Maimó, en Flickr
Luna y noria by David Maimó, en Flickr
Saludos!
jmax escribió:Ostras qué chula la "Tocando la Luna", por original y por la preparación que requiere (gracias por le video). Ésto es pasión, lo que se llega a hacer por una foto !!!
Enhorabuena
templario escribió:dmaimo escribió:Os comparto dos de la semana pasada, luna llena y menguante.
La primera con la EM1II y el Mzuiko 300mm con el 1.4x, la segunda con la EM5II y el Zuiko OM 300mm. Por otra parte os comparto un pequeño vídeo de la sesión con luna.
https://www.youtube.com/watch?v=p7xyxG5nlck&t=164s
Tocando la luna by David Maimó, en Flickr
Luna y noria by David Maimó, en Flickr
Saludos!
Que chulas! Ayer por la noche estuve viendo tus tutoriales sobre planit pro y no sabía que estabas en este foro... A ver si me pongo porque es muy completo el programa. Creo que photopills ya está en Android, aunque no sé si será más recomendable que planit.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados