Fecha actual Sab Nov 02, 2024 10:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pertywetty escribió:Joder cómo vas mejorando!
Enhorabuena.
¿Qué has cambiado para estas últimas?
Zkymera escribió:Ves como tenías que haber mantenido tu hilo ? ... Está claro que una combinación de práctica y materiales hace que los resultados vayan mejorando. Me gustan. Sigue así, y a ver si se anima alguien más .... porque por mi parte no haré más intentos, por una sencilla razón, ni tengo ni tendré flash, porque no me gusta .
Con práctica y paciencia seguro que serás capaz de captar estas GOTASSSS
yoncoo escribió:me gustan un monton!! y se lo dificil que es por que hace un par de años yo estuve haciendo algunas.
Si lo que quieres es sacar una "corona" el recipiente (plato llano) tiene que tener poca agua para que cuando caiga explote y si puedes o tienes, tira con el flash que le dara mucha luz. Si quieres ver un ejemplo metete en mi galeria en la pagina 9 y veras a lo que me refiero , pero las antepenultimas estan geniales!!
Saludos
Zkymera escribió:Y prueba con líquidos de diferentes densidades, por ejemplo aceite ... o incluso "en seco", con harina ...
walito escribió:Por lo que he leido, esto sin flash como que mejor olvidarse, no?
Para los dias encerrado en casa es buen entretenimiento desde luego.
walito escribió:Por lo que he leido, esto sin flash como que mejor olvidarse, no?
Para los dias encerrado en casa es buen entretenimiento desde luego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados