Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:26 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Felipe, aprovecho ya que voy detrás de ti, para que veas que en Salamanca tenemos algunos árboles que se ve que vienen de Bilbao. Tienen una fuerza que ni Iñaki Perurena...
Árbol Vasco en Salamanca by José María Gómez, en Flickr
Saludos!!!
Chemax escribió:Aure, se ve que hay grafiteros que son muy religiosos.
Y otros que son muy trabajadores, que trabajan 24 horas al día. Hasta se anuncian en directorios:
Aure escribió:Chemax escribió:Aure, se ve que hay grafiteros que son muy religiosos.
Y otros que son muy trabajadores, que trabajan 24 horas al día. Hasta se anuncian en directorios:
Sí, mucho "artista" hay trabajando con nocturnidad y alevosía. Precisamente esta semana han acabado de pintar la fachada del edificio donde tengo la oficina y claro, las dos persianas que tengo están llenas de esa "obra artística" (como el 99,9% de las de Barcelona). Los vecinos me han dicho de pintar las persianas para que se vea todo limpio, a lo que me he negado. Me voy a gastar el dinero para que en menos de 48 horas vuelvan a estar llenas de pintadas, tags y otras demostraciones artísticas. Además, cómo voy a quitar esta maravillosa demostración de la flora autóctona
La otra persiana que da acceso al almacén, es mucho mas grande y ni te cuento como está .....
Saludos
Chemax escribió:Menudos "artistas"...No entiendo cómo puede haber gente así.
Ya no solo por el hecho del vandalismo, sino porque se tendrían que plantear por qué creen ellos que merece la pena pintar estas tonterías.
Es que eso no tiene ningún mérito ni como "obra artística", ni como algo "prestigioso" para el autor ni como nada. Es destruir por destruir. Qué imbéciles.
¡Saludos!
PD: Ya lo he visto en otra foto tuya y me ha llamado la atención. Esas aceras de nuestra época son una joya ya escasa. Aquí en Salamanca quedan poquísimas y no se si será por haberlas visto toda la vida, pero me gustaban más que las de ahora. El otro día hice varias fotos en las que salen aceras iguales a ver si las pongo.
Chemax escribió:Esta persiana o trapa, como ya tenía hecha la pintura original, la han respetado los grafiteros, menos mal, porque tiene pinta de ser un negocio con solera. Menos mal que todavía respetan algo.
No estaría mal crear un hilo con fotos de negocios antiguos para que algunos queden inmortalizados para la posteridad, porque ya quedan pocos en estado original.
En cuanto a las aceras, las de la foto son el modelo más antiguo que queda en Salamanca. Aquí convivían con las calzadas adoquinadas, que parecían de tiempos de los romanos. Incluso quedan todavía calles adoquinadas. Hace no tantos años, todo lo que no eran aceras de éstas y adoquines, eran barrizales.
Manolo Portillo escribió:.
Parece que los de la poli también se han hecho grafiteros de brocha gorda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado