Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
mackfrancis escribió:con las altas luces un poco quemadas siempre queda genial el blanco y negro
MrEuler escribió:mackfrancis escribió:con las altas luces un poco quemadas siempre queda genial el blanco y negro
Opino lo contrario, compañero.
A mí no me convence que las luces tan altas estén justo en el centro de interés de la foto. A poder ser, las bajaría.
Un saludo.
walito escribió:MrEuler escribió:mackfrancis escribió:con las altas luces un poco quemadas siempre queda genial el blanco y negro
Opino lo contrario, compañero.
A mí no me convence que las luces tan altas estén justo en el centro de interés de la foto. A poder ser, las bajaría.
Un saludo.
Gracias por pasar y comentar!
Sobre los comentarios pues la verdad es que, en general, no sobre esta toma, con todo mi agradecimiento a pasar a comentar, no los entiendo mucho. Sí el hecho de bajar luces altas en esta toma concreta, que puede ser para gustos y ahí estoy de acuerdo, pero no creo que una foto con blancos algo quemados (que no lo están) siempre quede genial ni que las luces altas en medio haya que evitarlas siempre. No sé, creo que cada toma es cada toma, y unas pedirán una cosa y otras otra. Bueno, no sé, yo al menos lo veo así, sin querer entrar en polémicas digo.
Gracias de nuevo por pasar y comentar.
[emoji6]
walito escribió:No si ya, ya te entendí, tranqui y gracias.
... me fastidia un poco el tema éste de los foros y conseguir hacerse entender cuando escribes para que nadie se lo tome a mal y se interprete lo que quieres decir y no otras cosas.
Con lo fácil que es con un par de cañas delante, qué difícil es dejarlo por escrito....
Ains!
Gracias de nuevo MrEuler.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados