Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:59 pm

Path of light...

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Path of light...

Notapor joaquinain » Lun Nov 07, 2016 1:32 am

Aquí os dejo una toma de mi última salida.

Espero que os guste.

EXIF: OMD EM1 + Voigtlander 10,5mm f1.4 o f2 (no recuerdo), ISO 200, 15 segundos expo. Flash yognuo disparado a plena potencia a contra.

ImagenPath of light by Joaquín, en Flickr

Saludos.
joaquinain

Re: Path of light...

Notapor Fid » Lun Nov 07, 2016 1:46 am

Salvo la parte quemada del flash me gusta, también el procesado.
Fid

Notapor Santburg » Lun Nov 07, 2016 6:45 am

Coincido con Fid totalmente. Sin el flash sería, para mi gusto, una foto guapísima.
Santburg

Notapor mjf1957 » Lun Nov 07, 2016 7:53 am

lo del flash ya te lo han comentado, pero me encantan las lineas, donde es ?
Sony A6400-16-50mm-70-350mm
Nikon+Sigma 150-600mm
Fuji XF10
Panasonic Lumix Fz300 (VENDO)
Nikon1-V2 (VENDO)

https://montserratjose.photos/ en construcción
https://www.flickr.com/photos/montsejose/ fauna
mjf1957

Notapor rojiiss » Lun Nov 07, 2016 8:08 am

Supongo que sin el flash la foto no tendría ese efecto de los reflejos en las líneas que tanto me gusta muy buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rojiiss

Notapor oskarcalero » Lun Nov 07, 2016 10:09 am

Sin el "quemado" muy buena.

Un saludo.
oskarcalero

Notapor Botikario » Lun Nov 07, 2016 10:55 am

A mi si me gusta el contrapunto de luz, creo que es lo que le da "carácter" a la toma.

Un "abstracto" muy interesante.
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón"

Botikario

Notapor Pai » Mar Nov 08, 2016 3:44 pm

Pues se trata del edificio del parque de la relajación en Torrevieja... Querían en tiempo del pelotazo hacer un Spa y un balneario de lodos, de tamaño y estampa colosal, sin miramientos, contratando los servicios del arquitecto japonés Toyo Ito y al final... un millón y medio de euros que se quedó en unas ruinas de algo que no llegó a construirse...Junto a los bungalows que se regalaban en el Un, dos, tres... en fin, para olvidar.
Yo he estado dentro, aunque hay que escalar y contorsionarse (mérito del compañero Joaquin), hice fotos y creo que ninguna de mis tomas le llega a la suela del zapato de la que nos propone el compañero, no se puede sacar mucho mas por que se quemó y está completamente abandonado.
Me gusta el B&N y considerando que es un edificio muy largo, sin la ayuda del flash no se hubiesen podido mostrar el armazón y las costillas de madera que conforma el esqueleto del edificio.
Buen trabajo, un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor vaizak » Sab Nov 19, 2016 9:36 am

foto interesante ,el concepto esta muy bien
vaizak

Notapor pablomaig » Sab Nov 19, 2016 10:02 am

Pai escribió:Pues se trata del edificio del parque de la relajación en Torrevieja... Querían en tiempo del pelotazo hacer un Spa y un balneario de lodos, de tamaño y estampa colosal, sin miramientos, contratando los servicios del arquitecto japonés Toyo Ito y al final... un millón y medio de euros que se quedó en unas ruinas de algo que no llegó a construirse...Junto a los bungalows que se regalaban en el Un, dos, tres... en fin, para olvidar.
Yo he estado dentro, aunque hay que escalar y contorsionarse (mérito del compañero Joaquin), hice fotos y creo que ninguna de mis tomas le llega a la suela del zapato de la que nos propone el compañero, no se puede sacar mucho mas por que se quemó y está completamente abandonado.
Me gusta el B&N y considerando que es un edificio muy largo, sin la ayuda del flash no se hubiesen podido mostrar el armazón y las costillas de madera que conforma el esqueleto del edificio.
Buen trabajo, un saludo.

+1
¿Acaso no es la fotografía al video lo que la poesía es a la prosa?
pablomaig

Notapor Javier Morales » Sab Nov 19, 2016 1:38 pm

A mí estas abstracciones me chiflan!!! Me encanta, compañero!!!
Javier Morales

Notapor Granados » Dom Dic 04, 2016 1:43 am

Me encanta incluso con el quemado del flash, me recuerda el comentario de "corre hacia la luz" de la película de Poltergeist

Saludos.
Olympus OMD E-M1
AF: M.Zuiko 9-18mm f4-5.6 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 40-150 f4-5.6 + M.Zuiko 17mm f1.8 + M.Zuiko 45mm f1.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 Macro
MF: Zuiko 50mm f1.8 + Super Carenar 50mm f1.7 + Panagor 90 f2.8 + Yashica 200mm f4.5
Granados

Notapor joaquinain » Dom Dic 04, 2016 9:44 pm

Pai escribió:Pues se trata del edificio del parque de la relajación en Torrevieja... Querían en tiempo del pelotazo hacer un Spa y un balneario de lodos, de tamaño y estampa colosal, sin miramientos, contratando los servicios del arquitecto japonés Toyo Ito y al final... un millón y medio de euros que se quedó en unas ruinas de algo que no llegó a construirse...Junto a los bungalows que se regalaban en el Un, dos, tres... en fin, para olvidar.
Buen trabajo, un saludo.

Lo primero quiero pedir disculpas a todos por tardar tanto en pasarme, pero tengo dos crías de 21 y 6 meses y voy de cráneo.

Como comenta Pai es un edificio en ruinas en Torrevieja, no añado ni un punto, ni una coma a su extensa y acertada descripción del dislate urbanístico, típico de la época y zona donde vivo.

Respecto a la foto cabe añadir que no sólo sin el flash se perdía mucho, sino que al fondo, justo desde donde se disparó, se veían los poco atractivos bungalows que yo desconocía eran los que sorteaban en el 1,2,3... y sus farolas. Entraba en el edificio una luz bastante fea, que sin iluminación con flash quemaba todo, y además le daba un tono feo.

Lo del flash fue lo que nos dio la foto buena o menos mala, jajaja.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

EDITADO: Encontré la respuesta a mi duda en las normas del foro.

Saludos.
joaquinain

Volver a Otras