Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Con marquito pristino, para que parezca que tiene más definición de la que tiene:
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Con marquito pristino, para que parezca que tiene más definición de la que tiene:
tripple escribió:Yo no la veo, el trozo blanco de la izquierda me distrae demasiado del motivo. Quitarlo con un recorte creo que dejaría el vestido demasiado arrinconado y no tengo claro como funcionaría.
De todas formas, no la desecharia ya que para la pareja como recuerdo seguro que les gusta
ikusimakusi escribió:Yo la dejaría cuadrada, recortando algo de vestido.
Maldoror escribió:Es una foto de un evento que seguro que interesa a los novios.
Pero, la verdad, no sabría adivinar el motivo para incluir el árbol ése en primer plano ¿para darle un toque artístico ?, y, una vez que el fotógrafo ha visto el efecto, tampoco imagino por qué no ha recortado la foto para quitar el manchurrón blanco.
Sandra86 escribió:Yo la veo desenfocada o con falta de calidad y no creo que haya sido solo por subirla a flickr. Como te pidan una ampliación de esa foto no se como puede quedar...
Más que mala, es una foto por la que no pagaría. Y desde luego si me contratasen para hacerles la boda no la entregaría.
dhubhe escribió:Hola,
Otra cosa, ( que quizás sea lo más probable?) es que no sea del fotógrafo "oficial" y sea un "robado" de las poses del álbum oficial...
Un saludo
JotaEseGé escribió:Sí.
Mala, tirando a muy mala.
juanraga escribió:Pues a mi viéndola desde el móvil, tampoco diría muy mala. Parece claro que sobra el árbol de la izquierda y también quizá el de la derecha. El fondo tampoco me dice mucho, de hecho me distrae al estar tan poco desenfocado y tener tantos elementos. Pero la pose de los novios está bastante bien.
José Varela escribió:Mala, mala... No sé, está claro que un profesional de la bbc hubiera medido mejor la luz y, como van a piñón, no se le hubiera ocurrido lo de incluir el árbol de la izquierda. Por lo demás, y salvando la nitidez (si no tienes un archivo con mejor resolución y este fuera el mejor resultado "técnico" posible entonces sí que no hay doctor que la repare), pues una foto de bbc más.
soyeltroll escribió:JotaEseGé escribió:Sí.
Mala, tirando a muy mala.
Asi me gusta, breve y conciso
(…)
En fin, gracias por los comentarios, es que cuando la vi no daba credito y queria saber si solo soy yo o es imperdonable...
ikusimakusi escribió:Yo no me meto con el foco, porque la veo en el móvil y soy el primero que si no tiene foco, la borro sin más, pero ni el cielo, ni el vestido me parecen quemados.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
ikusimakusi escribió:Yo no me meto con el foco, porque la veo en el móvil y soy el primero que si no tiene foco, la borro sin más, pero ni el cielo, ni el vestido me parecen quemados.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados