Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:No aprende, es inútil, no aprende.
2,5s. a f/9..(¿¿¿¿ ????)
Ni qué decir de girarla 180º...
pollfoll escribió:scono escribió:No aprende, es inútil, no aprende.
2,5s. a f/9..(¿¿¿¿ ????)
No seran 1/2.5s?
Aunque como publicidad de Sony es maravillosa. Hazlo fatal, que las fotos salen...
scono escribió:No aprende, es inútil, no aprende.
2,5s. a f/9..(¿¿¿¿ ????)
Guillermo Luijk escribió:Está como pegada al techo.
Salu2!
scono escribió:Ni qué decir de girarla 180º...
Chemax escribió:Yo creo que la guitarra está en su posición correcta y es para diestros. No hay más que ver el logo que está derecho en posición correcta y dónde están colocados los anclajes de la correa y demás cosillas.
Lo de que parezca pegada al techo es de la propia posición oblicua de la guitarra en ángulo poco frecuente y lo refuerzan las líneas del fondo, que también quedan en un ángulo que contribuye a ese "trampantojo".
Rafa Buscaret escribió:No mientas, Felipe
El canto de la pala te delata.
Para hacer la foto del derecho como dices y ver ese canto claro arriba de la imagen, hubieses debido tener los pies abajo de la imagen, curvarte por encima de la guitarra, haciendo el puente, y enfocar tu cámara hacia atrás (hacia tus pies, vamos) cabeza abajo. Entonces sí se vería ese canto claro de la pala.
Aunque igual eres un contorsionista consumado y nos quieres sorprender sembrando dudas con tus perspectivas estrambóticas.
Desde luego, a mí me ha costado un tiempo entender.
Y si me equivoco, que todo puede ser, lo explicas -ya que nos presentas tu foto a la opinión- porque normal, no es.
Ahora entiendo a Dani. La tomaste al revés y luego le diste la vuelta. Eso es lo que me parece
Rafa Buscaret escribió:Tienes razón. No nos engañemos con más cuentos orientales sobre la foto.
Los dos sabemos la verdad
Chemax escribió:Yo creo que la guitarra está en su posición correcta y es para diestros. No hay más que ver el logo que está derecho en posición correcta y dónde están colocados los anclajes de la correa y demás cosillas.
Lo de que parezca pegada al techo es de la propia posición oblicua de la guitarra en ángulo poco frecuente y lo refuerzan las líneas del fondo, que también quedan en un ángulo que contribuye a ese "trampantojo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados