Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Aquí el que lo citó. La verdad es que no está nada mal... Al principio, y acostumbrado a la interfaz de LR, se me hacia un poco cansino. Aún me falta dominar un tema concreto que más adelante preguntaré, pero aún así me ha gustado mas que el photoninja.
Mi duda: cuando seleccionas un color concreto para ajustar su luminosidad e intensidad, como haces para pasar a otro color? Porque, al cambiar a otro, todos los parámetros que has deslizado se trasladan a ese nuevo color seleccionado :S
Solo se me ocurre abrir otra pestaña de retoque de color y así por cada color concreto que se quiera modificar. Pero me parece una tarea un poco absurda...
Eso junto con el contraste, que tampoco sé donde está. Quizás me anime un día a escribirlo en el foro de la página, a ver si algún cerebrito se anima a darle solución.
Un saludo!
Edito: Después de ver el vídeo que adjuntaste en tu reseña, me ha quedado claro como hacer para el tema del contraste. Aquí van un paso mas allá y me gusta. Voy a ponerme a ello ya mismo!! Y con lo que respecta a la edición de colores individuales, va a ser que si. Va a tocar sacar la herramienta tantas veces como colores se quieran "toquetear".
Gracias por tu trabajo!!
jmarco escribió:
También sirve para manipular jpg's y por lo poco que yo sé encuentro que es un programa estupendo para levantar sombras en ese formato, pero como digo no llevo mucho tiempo en este mundillo y lo mismo hay cosas mejores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados