por J Oliva » Jue Ago 28, 2014 3:42 pm
Pues no mucho.
A mi desde luego no me hace nada parecido, en caso de haberte entendido, dices que lightroon te hace un revelado a la foto que el quiere sin importarle la que tu decides??? si es eso es algo raro, raro, raro,.
A ver si me aclaro, dices que haces una carpeta por mes, pero es que lightroom te genera una carpeta por año dentro de esta te hace una por año mes y día, eso sería lo lógico si lo haces de forma automática, si navegas por las carpetas y tiens activada la opción te enseñará algo de lo que hay dentro, si la tienes activa entonces te la abre en la parte inferior si tienes ese espacio de trabajo, que es mucho suponer, imaginamos que si, pinchas en una fotografía debería abrirla en grande en la ventana principal, a menos que tengas activa la regilla, vamos a suponer que no, entonces deberás irte a módulo revelar para hacer un revelado sobre esa imagen, no comprendo como te puede cambiar los ajustes, desde luego si el mío se atreve a hacer algo semejante lo desinstalo sin dudar un momento.
Me encantaría saber que versión usas de ligtroom y desde cuando te da esos problemas.
Saludos