Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Para eso, el modo Live composite, echa un vistazo a este hilo que abrí hace un tiempo:
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic ... 7483&hilit
La reducción de ruido para exposiciones largas, déjala activada, solo dura el tiempo de exposición "base", no el total
Alfre escribió:No te creas La luz de la luna llena te podria servir para iluminar un primer plano o un paisaje Es cierto que saldrian menos trazas al haber más luz pero eso no quita para que puedan hacerse y que queden chulas Eso si , no metas a la luna en el encuadre de un startrail porque quedará mal
Alfon80 escribió:Alfre escribió:No te creas La luz de la luna llena te podria servir para iluminar un primer plano o un paisaje Es cierto que saldrian menos trazas al haber más luz pero eso no quita para que puedan hacerse y que queden chulas Eso si , no metas a la luna en el encuadre de un startrail porque quedará mal
Eso había leído, con la luna intentare este finde hacer algo ya que estaré por la costa y creo que me puede dar juego. Tampoco tengo mucha confianza, ya que es la primera vez que voy a probar a hacer fotografía nocturna. Ahora mismo estaba mirando en la página de Photopills para preparar más o menos la foto que tengo en mente.
Queixal escribió:Alfon80 escribió:Alfre escribió:No te creas La luz de la luna llena te podria servir para iluminar un primer plano o un paisaje Es cierto que saldrian menos trazas al haber más luz pero eso no quita para que puedan hacerse y que queden chulas Eso si , no metas a la luna en el encuadre de un startrail porque quedará mal
Eso había leído, con la luna intentare este finde hacer algo ya que estaré por la costa y creo que me puede dar juego. Tampoco tengo mucha confianza, ya que es la primera vez que voy a probar a hacer fotografía nocturna. Ahora mismo estaba mirando en la página de Photopills para preparar más o menos la foto que tengo en mente.
Pues podrias compartir tus avances, porque el hilo queda "incompleto".....
Alfon80 escribió:
Este finde he estado probando a hacer unas trazas, un poco de via láctea y pintar un poco con luz. Los resultados no han sido los esperados.
Todas están hechas con la M1 y el 12-40. Las veo con mucho ruido. Quizás no las he procesado correctamente. No lo se, pero me ha decepcionado e resultado. Espero que me podáis dar alguna recomendación,
Muchas gracias.
P6050015 by Alfon, en Flickr
P6050013 by Alfon, en Flickr
P6050011 by Alfon, en Flickr
Alfre escribió:De entrada veo que has puesto la cámara sobre los 4000k para abajo tal vez con la intención de azular el cielo A su vez has iluminado las escenas con linternas frias por eso te salen tonalidades azuladas en el primer plano Para compensar la temperatura fria debes meter linterna cálida y viceversa
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Alfon80 escribió:El filtro de ruido lo tenía activado, y le subí la exposición para levantar las sombras del primer plano.
Muchas gracias!!!!
Alfon80
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados