Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lombard escribió:Hola, ¿qué visor de fotos usais? para RAW, JPEG. I
Saludos
Jose Viegas escribió:Lombard escribió:Hola, ¿qué visor de fotos usais? para RAW, JPEG. I
Saludos
Faststone Image Viewer
jotae escribió:Cambia de antivirus. Algunos son un auténtico coñazo. A mi me funciona de maravilla el gratuito Avast Home, desde siempre.
microtercio escribió:Faststone es un programa absolutamente inofensivo. Bájalo de la página oficial.
El analisis de virustotal de la version 6.1
https://www.virustotal.com/es/file/1b44 ... /analysis/
La única detección es de Baidu, un antivirus chino que no entiende el inglés
Arenaza escribió:Quizás tengáis razón, pero eso no lo hace con otras aplicaciones también gratuitas como por ejemplo el Fastpictureviewer. Eso sí, mientras lo descargaba, el McA me ha avisado que lo estaba analizando, pero no le ha puesto pegas.
Por otra parte, tengo el McAffe hace un montón de años y no he tenido el más mínimo problema de virus ni gusanos, etc. Eso sí, siempre le he hecho caso
Antes del McAffe utilicé el Norton y tampoco tuve ningún problema. ¿Sabéis si el Norton es menos coñazo que el McAffe?
jotae escribió:Arenaza escribió:Quizás tengáis razón, pero eso no lo hace con otras aplicaciones también gratuitas como por ejemplo el Fastpictureviewer. Eso sí, mientras lo descargaba, el McA me ha avisado que lo estaba analizando, pero no le ha puesto pegas.
Por otra parte, tengo el McAffe hace un montón de años y no he tenido el más mínimo problema de virus ni gusanos, etc. Eso sí, siempre le he hecho caso
Antes del McAffe utilicé el Norton y tampoco tuve ningún problema. ¿Sabéis si el Norton es menos coñazo que el McAffe?
El Norton es aún peor. Yo siempre me lo he encontrado instalado en todos los ordenadores nuevos y lo he eliminado de inmediato. ¡Es insufrible! Y ralentiza muchísimo todo.
Arenaza escribió:Ya me he bajado el Fasstone Image Viewer.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos,
Al final, he probado la web de FileHippo y el McAffe me ha dicho que analizaba la descarga, pero no le ha puesto ninguna pega.
La aplicación tiene una pinta estupenda. La tengo que probar.
Todo ha venido a cuento de que el Fotos de Windows 10 se me ha descarajillado, no sé por qué. Resulta que en cuanto entras en carpetas no funciona, ni siquiera pasa de una foto a la siguiente. La verdad es que no me importa mucho porque es una aplicación bastante cutre y, además, el recuadro negro que ponen parece una esquela funeraria.
Muchas gracias a todos otra vez.
Apurrutu escribió:Con los raw de mi oly m5 II solo he conseguido abrirlos con el XnWiew, y la pena es que no permite abrir por lotes las imágenes si no una a una, pero más cómodo que estar con el LR o el PS, los cuales tuve que actualizar a posta para trabajar con los nuevos archivos de olympus.
Juankinki escribió:Apurrutu escribió:Con los raw de mi oly m5 II solo he conseguido abrirlos con el XnWiew, y la pena es que no permite abrir por lotes las imágenes si no una a una, pero más cómodo que estar con el LR o el PS, los cuales tuve que actualizar a posta para trabajar con los nuevos archivos de olympus.
Tienes esta herramienta http://www.fastpictureviewer.com/codecs/. Yo tengo la versión 3.0 y no he tenido ningún problema para ver las fotos por lotes. Creo recordar que la bajé por Softonic y no es versión de pago. Tendrías que buscar por Internet.
Saludos
Juan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados