Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:51 pm

Restaurar el mac

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Restaurar el mac

Notapor salmori » Jue Mar 02, 2017 6:01 am

A ver si los expertos informáticos podeis ayudarme. Hace dos días actualicé el OSX a la versión sierra 10.10 aparentemente estaba todo bien pero cuando comencé a usar lightroom me daba error, no detectaba la tarjeta gráfica del portatil y las previsualizaciones en pantalla eran horrendas. Así que actualicé lightroom, pensaba que sería solo alguna cosa para poder entenderse con Sierra, pero se actualizó a la versión CC y me pide que me registre y pague 12€ al mes si quiero seguir usándolo. Como no debería haber tocado nada ya que iba bien he investigado a ver si desde timemachine puedo volver a dos días atrás, con mi OSX 10.9.5 y todas mis cositas como estaban. El caso es que no me queda claro si puedo hacerlo, cuando entro en comand+R me ofrece restaurar desde un punto anterior, pero me advierte que el disco duro se borrará. Si se borra ¿pierdo todo lo que tenía? ¿o es una forma de advertirte que volverás a ese punto perdiendo lo reciente? como son dos días me da igual, pero quiero asegurarme de volver a la situación anterior.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Volver a Procesado y software