Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:13 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Para el tipo de fotos que yo hago, la gran ventaja de un sensor FF es el rango dinámico.
Para todo lo demás m4/3.
A recortar no le veo ventajas: para eso una m4/3 y no hace falta el recorte
soyeltroll escribió:Si reescalas tienes muchas ventajas, pero si recortas la de corta PDC la pierdes porque funciona como un sensor pequeño.
Yo diría que reescalar a 16mp sigue siendo demasiada resolución...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:No veo ventaja en tener una A7R II y reescalar a la baja o tener la que ya tienes. No va a haber mejora en resolución (o no la habrá apenas).
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Si hablas de resolución, y de nuevo a igual tecnología, reescaladas al mismo tamaño final tampoco el sensor de más Mpx debería dar más detalle.
Juankinki escribió:En cuanto a lo del reescalado, para ti ¿cual sería la resolución ideal? ¿podría ser entre 10 y 12 mp?.
Juan.
soyeltroll escribió:Juankinki escribió:En cuanto a lo del reescalado, para ti ¿cual sería la resolución ideal? ¿podría ser entre 10 y 12 mp?.
Juan.
Pues unos 8mp por lo del 4K, un JPG con mas resolución me parece absurdo, si quiero editar me guardo el raw
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados