Me han enviado cuatro archivos JPG que tengo que combinar en un único JPG para hacer un poster. Hasta aquí todo fácil, con Photoshop combino esas 4 imágenes, hago el poster y listo.
La cuestión es que de esas 4 imágenes hay dos que parecen tener menos calidad y el resultado final pues deja que desear. Lo que me han encargado es reducir la calidad de las dos fotos de más calidad, para que tengan todas la misma calidad y obtener un resultado más uniforme.
El problema está en que la persona que me ha enviado las 4 fotos no sabe los parámetros que se usaron a la hora de guardar los JPG, por lo que necesito averiguarlos yo.
Lo único que se me ha ocurrido es ir guardando con diferentes calidades hasta ver que llego a la calidad buscada, pero es un poco coñazo hacerlo así y quizás haya un modo más fácil por eso pregunto. La verdad que no soy un experto en el formato JPG y ando algo perdido.
Si alguien tiene una idea, conoce algún programa o consejo se lo agradecería. Mientras tanto iré probando a mano.
Gracias de antemano.