Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dhubhe escribió:Hola,
Para el que le interese, la opción de conseguir la versión de DXO optics Pro 11 Essential (no la versión ELITE),
sigue disponible de momento hasta finales de noviembre:
http://www.dxo.com/us/practicalphotography
Destacaría de dxo su facilidad de uso y buenos resultados, tanto en ruido como detalle o recuperación de luces altas. El mismo detecta en cada momento que combinación de cámara + objetivo estamos utilizando y actualiza sus perfiles para un mejor resultado. He comprobado que Lightroom se "come" más imagen al aplicar el recorte de la corrección automática de perspectiva.
Un saludo
oronet commander escribió:Yo lo probé también hace unos meses y no me desagradó pero lo encontré lentísimo, mucho menos fluido que LR o Capture One ¿A vosotros os ha ido bien?
bauneq escribió:oronet commander escribió:Yo lo probé también hace unos meses y no me desagradó pero lo encontré lentísimo, mucho menos fluido que LR o Capture One ¿A vosotros os ha ido bien?
Pues no te puedo ayudar mucho, porque mi portátil ya tiene 4 años, pero con 4 GB de RAM me defiendo (no es el Mercedes de Hamilton, pero tampoco el McLaren-Honda de Alonso ). De todos modos no puedo comparar con los otros programas, porque no los he probado.
A ver si alguien más te puede comentar algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados