Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm

Socorro video

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Socorro video

Notapor Jordinautic » Mié Feb 20, 2019 9:32 pm

Hola, para ordenar algunos videos he cambiado el nombre en windows. Son formato Mp4 y los veia con "VLCmediaplayer" y ahora se ven negro el cursor va corriendo pero ni imagen ni ruido. Y ocupan el mismo espacio en kb que antes....¿que puedo hacer? Gracias
Jordinautic

Re: Socorro video

Notapor juSer » Vie Mar 01, 2019 8:54 am

Podría ser un tema del reproductor dañado, prueba otro si puedes o tal vez de cocecs de video. Prueba a buscar algún pack de ellos compatible con tu sistema
Suerte!
juSer

Notapor Jordinautic » Vie Mar 01, 2019 7:32 pm

juSer escribió:Podría ser un tema del reproductor dañado, prueba otro si puedes o tal vez de cocecs de video. Prueba a buscar algún pack de ellos compatible con tu sistema
Suerte!

Gracias por responder. Me he quedado desfasado en temas informáticos, pero el espacio del archivo es el mismo, el reproductor me abre los que no cambié el nombre pero no estos....bueno al final la solución ha sido buscar copias de seguridad que tenia de ellos en un disco duro ( me he pasado 1 hora buscando) y recuperaralas sin cambiar el nombre.
Jordinautic

Notapor _Carolina_ » Vie Mar 08, 2019 4:35 pm

Es raro eso que te pasa ¿al renombrarlos les habías quitado el ".mp4" del final? hacer eso puede dar problemas.
Menos mal que tenías copia de seguridad pero creo que podrías poder cambiar el nombre sin que te suponga un problema.
Saludos.
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
_Carolina_

Volver a Procesado y software