Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Cuando LR se actualizó, habilitaron un proceso llamado Detalles de Mejora al que no presté mucha atención porque es lento y genera archivos enormes. Hoy he leído esto en Fujistas:
https://fujistas.com/los-detalles-de-la ... r-x-trans/
Como una de las cosas que siempre me molestaron de los X-Trans era lo mal que resolvían los detalles en escenas con árboles, lo he probado y... ¡funciona! La diferencia es muy perceptible y vale la pena aunque no creo que sea para todas las imágenes.
Mario Inoportuno escribió:Sé que lo había pero para los que usamos LR y no queremos pasar por quince programas es un gran avance.
Jose Viegas escribió:Mario Inoportuno escribió:Sé que lo había pero para los que usamos LR y no queremos pasar por quince programas es un gran avance.
El X-Transformer es un plugin de LR, no es que haya que salir y pasar por "15" programas, resulta más fácil y rápido que el nuevo modo detail de Adobe. Pero si, muy tosco pero es un avance este modo, mejor que nada.
Santburg escribió:Qué huevazos tienen los señores de Fujifilm, que permitan que se siga buscando soluciones a esto en pleno 2019...
Gobo escribió:Capture One casi elimina el problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Santburg escribió:Qué huevazos tienen los señores de Fujifilm, que permitan que se siga buscando soluciones a esto en pleno 2019...
Sí sí. Si es que parece que les de exactamente igual que hayan nosecuantos mil usuarios quejándose de ese problema desde el 2014 por lo menos...toshiro escribió:Santburg escribió:Qué huevazos tienen los señores de Fujifilm, que permitan que se siga buscando soluciones a esto en pleno 2019...
Lo más curioso es que en los jpgs directos de cámara también sale efecto acuarela, no tanto como con Adobe peroa sale. Eso si que tiene delito cuando los de Iridient ya hace años que solucionaron el problema.
toshiro escribió:Lo más curioso es que en los jpgs directos de cámara también sale efecto acuarela, no tanto como con Adobe peroa sale. Eso si que tiene delito cuando los de Iridient ya hace años que solucionaron el problema.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 112 invitados