Tuve exactamente el mismo problema durante años, hasta el punto de que disparaba en raw+jpg sólo para con éste último poder ver de qué foto se trataba en las miniaturas. Instalaba los códecs para W7 una y otra vez y nada. Instalé creo recordar que era el Sage Thumbs que sí me permitía ver la toma en el raw, aunque en tono verde, pero al menos me servía para distinguir la foto antes de abrirla. Y un día, de buenas a primeras, al encender el ordenador Windows me mostraba las fotos en los archivos raw.
Aclarar que no podía ver ningún raw de ninguna cámara, ni los ORF de Olympus, ni los RW2 de Pana, ni los ARW de Sony. Ni de ningún modelo. E-510, SP-565UZ, E-3, E-M5, E-P5, EM1, LX5, GX7... Nada. Y, desde aquel día, los veo todos.
En hilos iguales a este en Flickr y otros foros distintos usuarios se hacían de cruces, que era imposible, que era muy fácil ver las miniaturas, que a ellos les funcionaba... Sí, pero a mí no. Hasta que le dio la gana. Es que ni siquiera traté de reinstalar los códecs, ya me había hartado hacía tiempo de intentarlo. Misterios de la informática, supongo.