Guillermo Luijk escribió:En estas imágenes tenemos que ver algún tipo de problema? si no explicas nada... yo no veo nada mal.
Lo que te comentaba es que hagas un pantallazo de tu ordenador (Alt+ImpPt), y lo subas a algún repositorio para que los demás podamos ver exactamente eso que tú ves en tu monitor y que consideras defectuoso.
Salu2!
Como ya dije, el archivo exportado tiene menos contraste, menos saturación y menos claridad, sobre todo en las altas luces. Quizá aquí no se aprecie bien, pero en mi monitor es bastante evidente.
Esto que he subido son capturas de pantalla, pero hechas con la herramienta de recorte. He probado el método que me planteas, y alguno más, para hacer capturas de pantalla, pero no me funciona.
No conozco ninguna otra manera de subir fotos al foro, por eso las subo desde flickr, y no entiendo qué quieres decir con lo de subirlo a un repositorio. Por ejemplo, no sé cómo se hace lo que has hecho tú para subir las fotos de la chica y de la mosca. Si me lo explicas, intento hacerlo.
Gracias y un saludo.