Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, que he quedado bloqueado completamente...
Abro una imagen y como intento aprovechar el nuevo procesado no destructivo lo realizo todo sobre la única capa creada: hago una selección de la parte que quiero tocar y toco curvas (por ej.), hago otra selección distinta y toco curvas y hago otra selección más para modificar también curvas y modificar así en tres zonas distintas, hasta ahí sin problemas. Si quiero modificar los ajustes clicko en "fx" y se me despliegan los ajustes y puedo hacerlo. Pero, ahí está el problema, soy incapaz de poder acceder y modificar la zona seleccionada. Me imagino que se creará una máscara pero ¿sabéis si es editable una vez la he cerrado?, si por ejemplo han quedado muy bruscos los bordes o cosas así. En la anterior versión clickaba sobre la máscara creada y con desenfoque gausiano por ejemplo podía suavizarlo (eso sí, a base de duplicar capas para cada modificación de una zona distinta). Ahora, trabajando zonas distintas sobre una sola capa soy incapaz de llegar al paso en el que se puede modificar la selección, o la máscara creada. En rutas no aparece nada.
Gracias.