Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Gracias a los dos.
Ghibli, ese Tapatalk es la versión para iPhone, ¿no? Es más barata que la de iPad y supongo que también me valdrá para el iPad aunque se vea peor (cosa que al revés no). La función de enviar fotos, ¿va incluida en el precio o se paga aparte? Que estas apps tienen mucha trampa luego...
AlbertTRAL escribió:En fin, creo que no está concebido para lo que piensas...de momento. Para esto creo que funcionaría mejor un SO Android 4.0 Icecream Sandwich que incluso lleva incorporado el host de USB y lee pendrives y SDs como cualquier ordenador...eso si, no es ni una decima parte de supermegaguay.
Mazao escribió: sacacuartismo cool.
Mazao escribió:Eso sí, para navegar va de luxe
Zkymera escribió:Pues yo ya he visto a más de uno/una por la calle afotando con su ipad, en el Zoo de Madrid, sin ir más lejos; eso sí, sin flash ....
:
vagamundos escribió:De todas maneras al final las fotos las edito en el ordenador y el ipad como album de fotos.
AlbertTRAL escribió:Mazao escribió: sacacuartismo cool.
Mazao escribió:Eso sí, para navegar va de luxe
Bueno...ya me lo dirás...Sabes que con el ipad "no te puedes llevar de Safari el flash?"
Ghibli escribió:Zkymera escribió:Pues yo ya he visto a más de uno/una por la calle afotando con su ipad, en el Zoo de Madrid, sin ir más lejos; eso sí, sin flash ....
:
Zkymera, éste flash... http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados