Objetivo cumplido!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U7ndveqX_H4[/youtube]
Salu2!
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ffmpeg -loop 1 -framerate 30 -i amigajuggler%3d.png -i amigajuggler30s.wav -t 30 -s:v 1280x960 -c:v libx264 -profile:v high -crf 15 -pix_fmt yuv420p amigajuggler.mp4
ffmpeg -loop 1 -framerate 30 -i amigajuggler%3d.png -i amigajuggler30s.wav -t 30 -c:v libx264 -crf 15 -pix_fmt yuv420p amigajuggler.mp4
gmorc escribió:Hola, soy un forofo de las fotos en stereo, mirando este ejemplo la separación de canales es muy grande, correspondería a una imagen algo mas lejana, porque como preguntas, hacer una imagen stereo no es tan simple como duplicar la misma imagen y pasarla a anaglifo, (en este caso cian - red, que es el mas común) o pasarla al formato MPO, para poderlas ver en teles 3d "a todo color" el proceso de ver una imagen 3d lo hace el cerebro con la informacion que le dan los dos ojos, que gracias a que los tenemos separados las imagenes tienen una diferencia de angulo, porque cuando vemos un objeto cercano ponemos los ojos bizcos y cuando vemos objetos mas lejanos los ponemos paralelos, lo que hace que cuando duplicamos una foto, engañamos el cerebro pero al no haber diferencia de angulo de vision la imagen no queda bien porque no parece real. Soy consciente que esto que te digo y para tu ejercicio desde cero te puede suponer el doble te trabajo al tener que hacer dos veces cada imagen, cada una con una diferencia de angulo de visión.
Suelo utilizar un programa gratuito y sin instalación, que me sirve para convertir las imagenes que hago con mi camara stereo fuji W3, que lleva dos objetivos y dos sensores que hace unas fotos 3d tecnicamente perefectas pero (siempre hay un pero) el sensor es muy pequeñito y ruidoso, pero a plena luz se porta bien o con la samsung nx300 y su objetivo 45mm 2D-3D que da mas calidad, pero (insisto siempre hay un pero) no las hace a la vez, dispara una y seguidamente otra y no vale para objetos que se muevan rapido, con éste programa el proceso tanto a anaglifo como a interlazado o para poder imprimirlas y verlas con los visores antiguos... que a la gente le sorprende mucho... el programa es este http://stereo.jpn.org/eng/stphmkr/ y te puede ayudar porque tiene muchas opciones, entre ella alineamiento manual y ver el resultado en directo o como digo la opcion de teniendo las imagenes poder pasarlas al formato que necesites en ese momento.
si no me he explicado bien en algun concepto me lo decís y intentaré explicarme mejor
Un saludo
Enrique
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados