Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:16 am

Perfect Effects 8 Premium ¡gratis!

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Perfect Effects 8 Premium ¡gratis!

Notapor soniccomix » Mar Ene 28, 2014 11:02 pm

Sony A6000, Sony 16-50, Sigma 30
Panasonic GF3, Pana 14-42X, Olympus 14-42 II R, Panasonic 14mm f2.5
soniccomix

Notapor alfredo mg » Mar Ene 28, 2014 11:25 pm

El programa es lento y la mayoría de los filtros son muy agresivos, que se pueden regular.Pero los filtros de textura son muy curiosos.
Última edición por alfredo mg el Vie Abr 04, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total
alfredo mg

Notapor Socrateson » Mar Ene 28, 2014 11:48 pm

Mazao escribió:Pues yo no sé si es que soy novato maquero pero no veo que se me hayan integrado en Lr. No sé si tengo que añadirlo yo como plugin o qué.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Es para Adobe Lightroom® 4, 5. Si lo tienes mira en Archivo{Extras de plugin
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Perfect Effects 8 Premium ¡gratis!

Notapor Mazao » Mié Ene 29, 2014 7:24 am

Anoche estuve trasteando un poco y con el menú Gestionar Plugins busqué la ruta y enseguida lo enlacé a Lr (4.4, en mi caso).

Sí me parece útil. Todos los filtros y presets son regulables, puedes actuar sobre las capas que conforman cada uno de ellos y variar su intensidad, opacidad, dominantes... Para mí que no utilizo Photoshop (ni ganas) me supone un buen complemento a Lr. Otra cosa es si lo voy a usar mucho o no, ya que no soy muy (nada) amigo de filtros. Como siempre, estas cosas se usan por ensayo-error.

Jooooo. Muchas cosas tengo que ensayar: nuevo ordenador, Flickr, ahora esto... con el poco tiempo que tengo :( Como decía Ford Farlaine, "tanto gilipollas y tan pocas balas".

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor jmax » Mié Ene 29, 2014 11:50 am

Mazao escribió:... con el poco tiempo que tengo :( Como decía Ford Farlaine, "tanto gilipollas y tan pocas balas".

Menosmolas... tócame las bolas :lol: :lol:

Yo también lo bajé y lo probé un poco. Con el MacMini i5 4GB de RAM va a trompicones, por lo que creo que no lo usaré mucho
GX80, GF1, P20mm 1.7, PL45mm 2.8 macro
jmax

Notapor Mazao » Mié Ene 29, 2014 12:41 pm

A mí me va bien... será que tengo el Mac Mini casi casi virgen :lol:
Cómo molaba el detective rocanrolero eh.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor Ferrán » Sab Feb 08, 2014 1:36 pm

A mi no me va lento pero los filtros no me gustan nada los veo demasiado agresivos aunque se puedan trabajar por zonas.Es mucho mejor y mas intuitivo color efex que va del mismo palo
Ferrán

Notapor Ferrán » Dom Mar 30, 2014 6:43 pm

Ferrán escribió:A mi no me va lento pero los filtros no me gustan nada los veo demasiado agresivos aunque se puedan trabajar por zonas.Es mucho mejor y mas intuitivo color efex que va del mismo palo

Tengo que desdecirme de la opinión anterior,en un primer trasteo y ojeo los filtros parecen demasiado agresivos pero después de dedicarle algo de tiempo para saber todas las opciones como funcionan(ya que no tengo ni pajolera idea de ingles) me gusta muchisimo es bastante mas completo que Color Efex pudiendo aplicar el filtro en zonas muy definidas y también tienes la opción de elegir un modo de fusión,mezclar capas,aplicarlo solo a las altas luces o tonos medios,sombras y colores independientes, etc sin salir del plugin.

Si estás muy acostumbrado al color efex al principio cuesta un poco pero tampoco demasiado,ademas está a un precio de risa comparado con el de Google,todo eso claro en caso de decidirse a comprar el software.

Un saludo
Ferrán

Notapor urdin2006 » Dom Ago 17, 2014 8:43 pm

Llegué tarde. Una lástima
urdin2006

Notapor Maldoror » Mié Jun 21, 2017 2:14 pm

Retomo este hilo para preguntaros, a todos los que instalásteis el Perfect Effects 8, si os está funcionando a día de hoy.

El caso es que desde hace una semana o así, el Perfect Effects 8 no me va, se carga sí, dentro de CS, pero tarda una eternidad en aplicar cambios, y, al final, siempre termina colapsando y hay que cerrar de mala manera el P.E.8.

La verdad es que el ajuste NATURAL de P.E., reduciendo el enfoque, me iba muy bien como toque final en las escasas fotos que paso a photoshop (por regla general, termino el procesado en ACR).

Pero ahora este plugin es inservible, lo he desinstalado y vuelto a instalar (a partir del exe que me bajé en su día y que aún conservo) pero nada. Parece que ahora puede descargarse la 10.5, pero prefiero el 8 por su mayor simplicidad. Volviendo a la pregunta principal ¿os sigue funcionando el Perfect Effects 8?

Gracias.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Maldoror » Mié Jun 21, 2017 2:29 pm

Os pongo el mensaje de error que sale cuando intento volver a CS:

PerfectEffects 8 is running outside of this application. Click on
PerfectEffects8 in the dock and then press Apply or Cancel inside of
PerfectEffects8 toreturn to his application.

En el cuadro solo existe la opción de CANCEL, y al pulsarlo, se cierra el programa,

¿Alguna sugerencia?

Maldoror

Notapor Duir » Mié Jun 21, 2017 5:00 pm

"Important notice for owners of older versions of Perfect Effects

As of April 1, 2017, older versions of Perfect Effects are no longer supported and cannot be re-installed on your computer, due to a change in the licensing service used by ON1. To alleviate this issue, we are giving you a free copy of ON1 Effects 10.5 ($59.99 value) which was released in 2015."
Duir

Notapor Maldoror » Mié Jun 21, 2017 5:28 pm

Gracias, pues vaya putada. El caso es que me ha funcionado perfectamente hasta hace una semana, y no he tenido problemas con el windows ni nada (creo que ha habido una actualización de windows 10, no estoy seguro). El caso es que empezó a ralentizarse, a dar problemas, desinstalé y volví a instalar y, a partir de ahí, es de aplicación la nota que pones.

El 10.5 no lo he trasteado mucho, pero, en principio, no me ha gustado mucho.

Maldoror

Anterior

Volver a Procesado y software