Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Botikario escribió:Como no es un problema de todos los win, evidentemente el problema es "local"...
Dices que es un "enterprise", tendrás que comprobar el dominio al que perteneces y las directivas de grupo...
El servicio de hora de Windows se configura automáticamente utilizando el Servicio de hora de que esté disponible en los controladores de dominio.
Comprueba las directivas de grupo con "gpedit.msc" en el "Servicio Hora de Windows"
A ver si alguna de esas dos opciones te soluciona el problema
He encontrado este link con algo más de información, espero que te ayude...
https://juliorestrepo.wordpress.com/2014/06/26/ntp-windows-sincronizando-la-hora-del-computador/
Pau escribió:Álvaro, el tema del reloj podría no ser Windows.
Cambia la pila de la placa base. (Cr 2031)
aremesal escribió:
¿Se debe llamar "disco duro" a los SSD?
Pau escribió:aremesal escribió:
Hombre, es durillo, no es morcillón.
Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:aremesal escribió:
Hombre, es durillo, no es morcillón.
Pero... es un "disco"?
Duir escribió:
Fid escribió:@Guillermo Windows no llegó tarde a los móviles, había versiones de Windows CE para móviles abres de Android, antes del iPhone y antes de WebOS, sólo se le adelantaron PalmOS y Symbiam lo que pasa es que nunca lo hicieron buen con los teléfonos.
jotae escribió:Volviendo al tema del hilo, he encontrado una alternativa francamente buena e intuitiva y, por supuesto, más barata. Su coste es similar al de Affinity, pero el programa es mucho más fácil de manejar. Se trata del Luminar, que hasta ahora sólo estaba disponible para Mac, pero que ha sacado una beta gratuita para Windows que funciona bastante bien, a falta de pulir algunas cosillas, como la saturación de la memoria disponible, que bloquea el programa de vez en cuando. Además, se puede relacionar directamente con Lightroom a la hora de decidir la edición.
Mastropiero escribió:jotae escribió:Volviendo al tema del hilo, he encontrado una alternativa francamente buena e intuitiva y, por supuesto, más barata. Su coste es similar al de Affinity, pero el programa es mucho más fácil de manejar. Se trata del Luminar, que hasta ahora sólo estaba disponible para Mac, pero que ha sacado una beta gratuita para Windows que funciona bastante bien, a falta de pulir algunas cosillas, como la saturación de la memoria disponible, que bloquea el programa de vez en cuando. Además, se puede relacionar directamente con Lightroom a la hora de decidir la edición.
Jotae, disculpa, ¿qué es lo que te está resultando complicado del Affinity? O, mejor dicho, ¿en qué notas que sea más fácil el Luminar? Tengo curiosidad porque ando yo tb con idea de buscarle alternativa al Lr....
Guillermo Luijk escribió:Fid escribió:@Guillermo Windows no llegó tarde a los móviles, había versiones de Windows CE para móviles abres de Android, antes del iPhone y antes de WebOS, sólo se le adelantaron PalmOS y Symbiam lo que pasa es que nunca lo hicieron buen con los teléfonos.
Llegó tardísimo con un sistema competente para móviles, y entonces todo fue una pescadilla que se muerde la cola: pocos usuarios -> pocas aplicaciones -> pocos usuarios -> pocas aplicacines...
Apple es en sí mismo una anomalía que ya veremos si sobrevive. Los sistemas cerrados en informática acaban por morir pero Apple ha conseguido generar una entidad de marca-imagen inédita en el mundo del consumismo electrónico. La gente compra Apple más por Apple que por lo bien o mal que funcionen sus productos.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Y yo espero que lo tuyo no sea tan grave como lo de esos que hacen cola la noche antes del lanzamiento sin saber muy bien ni lo que van a comprar
Salu2!
dhubhe escribió:Hola,
Para mi, considerar un programa sustituto de Lightroom significaría poder abrir una carpeta con varios cientos de fotos de una sesión, un viaje , etc, poderlas ir procesando "a la vez" (sin tenerlas que abrir y guardar de una en una) y si me quedo a mitad cierro el programa para continuar otro día donde me he quedado. Finalmente, darle al botón correspondiente y que me convierta de una tacada los doscientos y pico JPG, TIFF o lo que quiera.
Eso a dia de hoy no lo hace Affinity Photo o Luminar (aunque dicen que ya están trabajando en un programa así), siendo más bien un sustituto al photoshop más o menos fácil de utilizar.
Programas que si consideraría posibles sustitutos de lightroom: Capture One, DXO Optics, Rawtherapee, Darktable, Corel Aftershot y quizás alguno más que no conozca.
Me gusta de lightroom su facilidad de uso (quizás porque esté más acostumbrado a su "filosofía") y comparado con los que he puesto arriba noto unos buenos resultados en recuperación de detalles en luces altas (me ha decepcionado mucho Darktable o Rawtherapee, o es que no los se utilizar correctamente), su tratamiento de ruido o nitidez, entre otras cosas. Me ha resultado curioso su corrección automática (cámara + objetivo) que se "come" un trozo más de imagen final comparado con otros (con su corrección activada también).
Un saludo
dhubhe escribió:Hola,
Para mi, considerar un programa sustituto de Lightroom significaría poder abrir una carpeta con varios cientos de fotos de una sesión, un viaje , etc, poderlas ir procesando "a la vez" (sin tenerlas que abrir y guardar de una en una) y si me quedo a mitad cierro el programa para continuar otro día donde me he quedado. Finalmente, darle al botón correspondiente y que me convierta de una tacada los doscientos y pico JPG, TIFF o lo que quiera.
Eso a dia de hoy no lo hace Affinity Photo o Luminar (aunque dicen que ya están trabajando en un programa así), siendo más bien un sustituto al photoshop más o menos fácil de utilizar.
Programas que si consideraría posibles sustitutos de lightroom: Capture One, DXO Optics, Rawtherapee, Darktable, Corel Aftershot y quizás alguno más que no conozca.
Me gusta de lightroom su facilidad de uso (quizás porque esté más acostumbrado a su "filosofía") y comparado con los que he puesto arriba noto unos buenos resultados en recuperación de detalles en luces altas (me ha decepcionado mucho Darktable o Rawtherapee, o es que no los se utilizar correctamente), su tratamiento de ruido o nitidez, entre otras cosas. Me ha resultado curioso su corrección automática (cámara + objetivo) que se "come" un trozo más de imagen final comparado con otros (con su corrección activada también).
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados