Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:¿Alguien sabe si en Darktable existe la posibilidad de un revelado "automático" parecido al de Lightroom? En éste suelo utilizarlo, de partida, y luego le hago, a veces, pequeños retoques a lo que me parece mejorable. En ciertas fotos me es muy útil por la rapidez. Por cierto: es curioso que ese "automatismo" de Lightroom siempre tiende a sobreexponer.
Rafa18 escribió:Hola, tengo una duda...
Cuando abres un RAW Darktable aplica automáticamente los filtros de "orientación" "curva base" y "enfoque".
Normalmente tal como abro un RAW lo primero que hago es activar la opción de "Corrección de lente".
¿Hay alguna forma de predeterminar esto? O sea, quisiera que tal como se abra el RAW esta opción aparezca activada por defecto junto a las otras tres.
¿Cómo se puede hacer?
jotae escribió:Otro tanto cabía decir de Nick Collection como programa de Nikon, hasta que Google se hizo con él y la cagó.
Manolo Portillo escribió:jotae escribió:Otro tanto cabía decir de Nick Collection como programa de Nikon, hasta que Google se hizo con él y la cagó.
Comprar los programas a Nik Software y ponerlos gratis para todo el mundo, ¿eso fue "cagarla"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados