Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ballesdavid escribió:Pues yo primero quitaría imperfecciones clonando y luego ya suavizaría un poco con el pincel.
Creo que te sera mas fácil que no al revés.
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
walito escribió:Primero bajar claridad (estructura) en la cara si lo que quieres es suavizar, o subir si quieres enfatizar arrugas y expresión, y luego ya clonar. Al menos es lo que yo suelo hacer.
Ferrán escribió:El mejor sistema es la separación de frecuencias,hay cantidad de Info por la red
Ferrán escribió:El mejor sistema es la separación de frecuencias,hay cantidad de Info por la red
J Oliva escribió:Ferrán escribió:El mejor sistema es la separación de frecuencias,hay cantidad de Info por la red
Es posible que sea el mejor sistema, pero desde luego no se puede usar con LR, es algo común que se responda a una pregunta sobre un programa indicando que otro es mejor, a pesar de ser común, no me parece que sea correcto.
Un saludo
J Oliva escribió:Ferrán escribió:El mejor sistema es la separación de frecuencias,hay cantidad de Info por la red
Es posible que sea el mejor sistema, pero desde luego no se puede usar con LR, es algo común que se responda a una pregunta sobre un programa indicando que otro es mejor, a pesar de ser común, no me parece que sea correcto.
Un saludo
Socrateson escribió:Ferrán escribió:El mejor sistema es la separación de frecuencias,hay cantidad de Info por la red
Sin ir más lejos...http://blog.reestrenando.es/separacion-de-frecuencias-para-retratos-cotidianos/
La verdad es que funciona bien y puedes utilizarlo de forma comedida. Hay quien también se pasa con él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados