Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesusmp3 escribió:Pues a mi no me carga la página...
soyoscar escribió:Veo que son pluggings y que se pueden descargar en versión para mac.
Alguien que ya los haya usado que nos comente si merecen la pena por favor.
Un saludo: Óscar
Socrateson escribió:soyoscar escribió:Veo que son pluggings y que se pueden descargar en versión para mac.
Alguien que ya los haya usado que nos comente si merecen la pena por favor.
Un saludo: Óscar
He estado trasteando un poco. Funciona como pluging y programa independiente. A mí en el LR, con Windows, se me ha instalado automáticamente. Pero me parece de lo peor que he probado y me gusta probar de todo. No es fácil de usar y los resultados no son nada buenos. Es lento en reaccionar, mala calidad de imagen y tienes que ir aplicando todo por capas. Si añades luminosidad a una zona, capa; si le pones detalle, capa; si oscureces, capa. Hay un vídeo explicativo en la página pero debe ser de una versión superior o yo lo tengo todavía sin personalizar bien. El caso es que para la conversión en blanco y negro, por ejemplo, sólo te deja aplicar un determinado filtro, rojo, naranja, amarillo, etc, pero no tienes los caneles para intensificar los tonos por colores. En fin, si otro tiene otra opinión me alegraría escucharla, porque yo no pienso darle más vueltas si es que algún compañero no dice que me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados